Nuevebits

Miradas nerd

Dedicado a esos locos, locos que han opinado que tras cortar Ned con India… más bien al revés, Ned debería juntarse con su inseparable Dom. Si cabe serían más inseparables que nunca aunque Ne(r)d tomaría senderos oscuros… quien sabe, puede que haya filón en un Yaoi… jeje

Y ahora hablando un poco (ya que estamos) del juego del que se habla en esta tira: Tomb Raider, decir que nunca me gustó ni un pelo. Probé todas las versiones pero un cruce entre sentir que era injugable con la nula motivación que la franquicia me transmitía me apartaron de la saga. El último que tuve entre mis manos fue el Underworld, un regalo que hice al que acabé jugando y, pese  a ser precioso de ver, la combinación de saltos y disparos me parecía poco precisa… o quizás poco  profunda, o poco insporado  por ambas partes. Luego llegaron los Uncharted con mecánicas similares pero simplificadas  y la cosa salió mejor, quitándose de encima engorros como caídas idiotas o repetición de caminos para volver al punto de salto y metiendo cinemáticas a saco. Plataformas y saltos muy espectaculares y resultones, aunque la verdad es que también acabé un poco harto de tanto saltar y disparar de un modo tan guiado; supongo que el género de las aventuras no es para mí o quizás simplemente que cada vez todo sea tan sencillo de ejecutar donde la diversión se encuentre en descubrir situaciones excitantes y no en la incógnita de la solución. Sólo una opinión.

De todas formas, los poseedores de PS3 que sí aprecian las virtudes de una saga que sin duda tiene su aquel, tienen suerte con el siguiente anuncio:

Crystal Dynamics® ha anunciado el lanzamiento de TOMB RAIDER® TRILOGY, que será editado en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony el próximo 22 de marzo de 2011.

El pack incluirá las versiones remasterizadas y en Alta Definición de las entregas TOMB RAIDER Legend y TOMB RAIDER Anniversary, así como TOMB RAIDER Underworld, anteriormente lanzado en la consola PlayStation®3. Además se han creado diferentes elementos específicos para este pack, entre los que se incluyen un exclusivo tema para la consola, un traje  oficial de Lara Croft para el avatar de la PlayStation® Home, otro traje de un Esclavo Vikingo y una colección de vídeos de los “making of” de toda la serie en Alta Resolución que harán las delicias de todos los fans de la saga.

Es por este tipo de cosas que me sorprende que cuando se anuncia el reseteo de la saga, se muestre la cara de Lara Croft rejuvenecida y sucia. No interesa, sí cómo va a saltar… y como se parezca demasiado a Uncharted, mala cosa. Esperemos que consiga su propia personalidad.

Compartir hace al friki feliz

6 Grititos

  • XDDDDD, jajajaja, joder, esta es la mejor viñeta… esa mirada, y Dom disfrazado, me parto el ojete!!!

    A mi el primer Tomb Raider me resulto interesante, hace ya unos cuantos años, no pasé el nivel de Venecia eso sí xD…

    Jeje, recuerdo ese nivel y esa puta puerta por la que a la gondola no le daba la gana de pasar XD

  • Sois unos enfermos. Está claro que Dom está mejor vestido de Tifa XD

    A mí los primeros Tomb Raider (1, 2 y… 4) si me gustaron mucho (aunque nunca me acabé ninguno). Luego me jugué entero el Legend pero le faltaba un nosequé para llegar a ser el gran juego que se decía.

    juju, si no te acabaste ninguno es que tanto no te molaron XDDD

    Todos tienen su historia:

    El 1 no era mío, jugaba en casa de un amigo, pero se mudó de barrio… y nunca más supe.

    El 2 lo tengo original para PC, pero era bastante crío cuando jugaba y me costaba mucho avanzar, así que lo dejé para cuando creciera… y nunca más supe.

    El 4 me lo dejaron con una PSX. Por desgracia el dueño me la pidió antes de acabármelo… y nunca más supe.

  • ¡Me ha encantado! De las mejores tiras que has creado hasta ahora, solo espero que nos con “recompenses” con una mujer disfrazada de verdad de Bayonetta, Mai Shiranui o Morrigan. Nuestros ojos te lo agradecerán

    Sobre el Tomb Raider, me dejaron el primero y me lo pasé, pero no me gustó tanto como decían, supongo que pasarme justo antes el gran Super Mario 64 antes no ayudó mucho :P

Di algo

Clic para cancelar respuesta.