nuevebits.com

s�bado 13.feb 2010
Text size
  • Noticias
Nuevebits Noticias Metal Gear Online. Campeonato europeo

Metal Gear Online. Campeonato europeo

Para los interesados en participar en el campeonato europeo de Metal Gear Online, os dejo con la nota de prensa que Konami nos ha hecho llegar ¡Suerte a todos!

 

Konami Digital Entertainment ha anunciado un nuevo torneo de METAL GEAR ONLINE “Seis contra Seis”, que dará comienzo el próximo 26 de Febrero.

 Supervisado por los especialistas de my-liga.com, el registro en la competición será completamente gratuito, con un gran número de premios Metal Gear Solid . Equipos de seis jugadores están invitados a registrar a sus componentes para las primeras ocho fases preliminares, en la que cada una de ellas habrá ocho equipos. Los ocho mejores equipos de cada grupo jugarán entonces una serie de eliminatorias, y los mejores podrán ganar material pro-gaming cortesía de Astro Gaming.

Entre los premios, se incluyen sistemas de sonido de Astro Audio Edición MGS4 para los seis participantes del equipo ganador, Backpack Scouts para el equipo que quede segundo, y seis Bag Mission de Astro Gaming para los terceros. Todos los finalistas recibirán también puntos para canjear en la MGO Store.

 El torneo comenzará a las 7 UCT del próximo 26 de Febrero, el resto de rondas preliminares se celebrarán durante esos días. Para registrarse, los jugadores europeos sólo tendrán que visitar la web http://mgo4euro.my-liga.com/.

 

¿Alguien se anima?

 

Escribir un comentario

-->Si quieres tener una imagen en tus comentarios, pásate por Gravatar. Vale para éste y muchos más sitios
--> Y recuerda que en nuevebits trabajamos cobrando sólo tu opinión, así que sé generoso con lo que piensas.


Escucha el podcast de El Complejo Lambda

Visítanos en:

Últimos comentarios