Nuevebits

Rol y fechas de lanzamiento

Mientras yo sigo llorando la muerte de mi PS3 y rezando por que pronto regrese a casa (¡Mi pequeña, nadie llenara como tú ese magno hueco en mi salón!) me alegro (y sufro al no poder catarlos) al haber sido nuestros ruegos escuchados. Tras una generación quejándonos de una ausencia brutal de títulos de roleo de calidad, resulta que ahora tenemos ante nosotros a dos mastodontes del género, uno de oriente y otro de occidente; y los dos son geniales.

Skyrim es brutal, apenas hay nada más que podamos decir de él pero el nuevo Zelda no se le queda atrás y, además, estoy muy emocionado con este juego. La saga Zelda siempre me gustó pero no; y ese “no” era por un pequeño detalle: la ausencia de una trama interesante, pero leyendo diversas reviews uno se da cuenta que no es el caso de este juego, la trama estará a la altura.

Sigo sin entender la puñetera manía de hacer lanzamientos de tan larga duración en el mismo espacio de tiempo, porque un Uncharted 3 te da igual cuando lo ubiquen, te lo juegas en tres tardes y a la estantería, pero juntar Skyrim, Zelda y, aún por encima, los belicosos Battlefield y COD, que son juegos a los que tranquilamente le puedes dedicar otras 100 horas… ¿Es por la navidad? ¿Es por los niños? Salvo el Zelda, no son títulos que le regalaría a mi chaval de 12 años, la verdad.

Sin embargo ¿Por qué se desaprovecha el periodo de verano de esta manera? ¿Habría vendido menos Skyrim si hubiera salido en Junio? Si es por los niños, algo hay que regalarles por las notas…o porque hayan dejado los porros (cada niño tiene sus propias metas). En fin, algo si cabe más confuso que los anuncios de Kinder Bueno

Más cositas buenas...
En perspectiva... Red Dead Redemption
Ned y los colosos

3 Grititos

Yo al final me he decantado por Zelda de los dos juegazos que comentas, no es que me sobre el dinero últimamente. Me ha tirado mas la saga Zelda y el mando que regalan con la edición limitada del juego Espero tenerlo este viernes,que es cuando sale, porque tengo muchas ganas de probarlo – si es posible tenerlo antes, pues mejor que mejor -

Resulta curioso que ambos juegos de Rol, hayan recibido notas tan altas en los medios. Veremos si están a la altura de sus notas, aunque no creo que decepcionen. De Skyrim solo leo cosas buenas y de Zelda lo mismo – la gente ya lo está jugando en versión Sparrow… -

La campaña navideña tira mucho a las empresas y es ahora cuando prefieren lanzar sus juegos, porque yo creo que es cuando mas venden del año. Sacar estos juegos en verano, no creo que fuera acertado en cuanto a ventas, aunque para los jugones seria lo ideal.

Eso que dices al final es raro, no? Le viene bien al que compra y mal al que vende(jugones)?? XD

Y ays, las versiones sparrow, más baratas, salen antes y se juegan igual, menos mal que contraatacan con ediciones coleecionistas molonas, que si no…. ni con juegos de diez vendían algo XD

Me refería que para las ventas seria peor, pero para nosotros, que tenemos más tiempo libre, seria mejor que los sacaran para verano, porque tenemos más tiempo para jugar.

Sacando los juegos en verano perderían los compradores potenciales de Navidad, aquellos que no suelen comprar videojuegos, pero en Navidad los regalan a los que si jugamos y no son pocos…

Di algo

Clic para cancelar respuesta.