Nuevebits

[25/11] Cacerías y mundos grandes

Me llega un correo de Koch Media avisándome de que la web que presenta los trailers de Lord of Arcana (Square-Enix conoce a Monster Hunter) ya está abierta, entró y claro, lo que ya sabía. Al igual que Namco y su God Hunter, los de Square han dicho “¡Oye! ¿Y si ponemos a cutro tíos con armaduras reshulonas a cortar cabezas de monstruos molones?” En principio, todo normal pero claro…. luego aparece en el trailer que un bicho está diseñado por Amano y le prestas atención. Monster Hunter consiguió ganarme y eso que los juegos sin historia pocas veces lo consiguen, veremos este Lord of Arcana aunque… mamá, aquí huele a muerto.

<center><strong>Bestiario de Lord of Arcana</center></strong>” width=”400″ height=”439″ /><p class=
Bestiario de Lord of Arcana

De la misma forma que un formato que nunca me atrajo (cacerías virtuales sin argumento) lo acabó consiguiendo, el rollo de los mundos abiertos me sedujo gracias a Oblivion y mucho más Fallout. Ahora llega este Two Worlds Two de Topware Interactive, que no lo están poniendo nada mal y hace que me interese en él. Un 92 en esta revista que no conocía.. aunque el 8 de meristation da que pensar ¿ahora un 8 con meri es una buena nota o es mala? no sé que pensar… pero que si no me lo cojo ahora, es posible que quede por ahí pendiente. Sale el 3 de diciembre.

Alan Wake, ese juego que se me quedó pendiente y al que tantas ganas le tengo, pese a recibir críticas tan malas como geniales ya está en juego bajo demanda en el Live por 2400 Mp; aunque sigo esperando a una supuesta edición con los dos descargables incluidos. Mientras espero que un buen amigo que tengo se lo termine y me lo pase (realmente mi fe en un “Alan Wake juego del año” es limitada) sigo queriendo poner mis pezuñas en Fallout New Vegas…. esperando a la corrección de sus bugs un día, otro contando las monedas en mis bolsillos. El análisis de Andresito me ha cautivado y caerá definitivamente con todo lo que tenga que pasar…. y esta imagen que me han enviado los de Bethesda hace que mis deseos crezcan y crezcan. maldita escasez económica de fin de mes… tendré que seguir pegando tiros en el Duty

¡Uauh, quiero estar ahí!

Compartir hace al friki feliz

Di algo

Clic para cancelar respuesta.