[25/11] Cacerías y mundos grandes
Me llega un correo de Koch Media avisándome de que la web que presenta los trailers de Lord of Arcana (Square-Enix conoce a Monster Hunter) ya está abierta, entró y claro, lo que ya sabía. Al igual que Namco y su God Hunter, los de Square han dicho “¡Oye! ¿Y si ponemos a cutro tíos con armaduras reshulonas a cortar cabezas de monstruos molones?” En principio, todo normal pero claro…. luego aparece en el trailer que un bicho está diseñado por Amano y le prestas atención. Monster Hunter consiguió ganarme y eso que los juegos sin historia pocas veces lo consiguen, veremos este Lord of Arcana aunque… mamá, aquí huele a muerto.
De la misma forma que un formato que nunca me atrajo (cacerías virtuales sin argumento) lo acabó consiguiendo, el rollo de los mundos abiertos me sedujo gracias a Oblivion y mucho más Fallout. Ahora llega este Two Worlds Two de Topware Interactive, que no lo están poniendo nada mal y hace que me interese en él. Un 92 en esta revista que no conocía.. aunque el 8 de meristation da que pensar ¿ahora un 8 con meri es una buena nota o es mala? no sé que pensar… pero que si no me lo cojo ahora, es posible que quede por ahí pendiente. Sale el 3 de diciembre.
Alan Wake, ese juego que se me quedó pendiente y al que tantas ganas le tengo, pese a recibir críticas tan malas como geniales ya está en juego bajo demanda en el Live por 2400 Mp; aunque sigo esperando a una supuesta edición con los dos descargables incluidos. Mientras espero que un buen amigo que tengo se lo termine y me lo pase (realmente mi fe en un “Alan Wake juego del año” es limitada) sigo queriendo poner mis pezuñas en Fallout New Vegas…. esperando a la corrección de sus bugs un día, otro contando las monedas en mis bolsillos. El análisis de Andresito me ha cautivado y caerá definitivamente con todo lo que tenga que pasar…. y esta imagen que me han enviado los de Bethesda hace que mis deseos crezcan y crezcan. maldita escasez económica de fin de mes… tendré que seguir pegando tiros en el Duty