Nuevebits

Amor y desamor

El corazón de un nerd está lleno de incertidumbres, miedos y aficiones… pero lo que más le gusta es un buen abrazo… y un buen stick tournament de madcatz, claro.

Hemos creado un lenguaje propio, nos preocupan cosas que a otros les puede parecer ridícula ¿DLC, secuelas sin sentido, casualización? La pregunta es obvia ¿¿Estamos condenados a aparearnos entre nosotros?? ¿Es necesario construir un diccionario freak para entregar a cada nueva conquista? Pobre Ned… su novia (nombre en trámite) no le comprende … y seguro que él tampoco sabe lo que es un escote de cuello  de barco, unos leggings, una prenda vintage o una prenda it (yo sí lo sé porque tengo el cuore de mi partenaire en esto del vivir debajo de la marca player y uno es de dos cosas: de leer y de descomer con calma) … el corazón de Ned, rebosante de amor por la videocultura, los erizos azules y los fontaneros rojos está a punto de….

…. sí, a punto de romperse. Pensabais que esto de Ne(r)d no tenía trama ¿verdad? qué equivocados estáis, de hecho, si os sumergís en las diversas tiras cómicas del personaje (en la parte superior del blog encontraréis un apartado llamado “recopilatorio de Ne(r)d! ) descubriréis los motivos de la ruptura.

¿Y ahora? ¿Será una ruptura para siempre? ¿Volverán, no volverán? Es triste pedir, pero más lo es delinquir. Cuántas veces habrán sido ésas de explicar ,a quien no comprende, que mola el anuncio de que llegará un nuevo juego, que es genial la vuelta de ese personaje mítico, que jode que el juego se acabe rápido y que no…. el wii sports no es el mejor juego de deportes del mundo ¿por qué es tan difícil de explicar esto y tan fácil que otros digan: “puedo estar horas hablando de fútbol”, “no sin gran hermano”, “ojalá Telecinco sólo echará Sálvame”? …. mmm…. espera.

¡Nos vemos, nerdies! Y si alguna vez os ha pasado algo parecido con vuestra pareja, ponedlo por aquí y nos echamos unas risas; y dadle ánimos a Ne(r)d, tengo aquí a mi lado los borradores de las tres siguientes viñetas… y va a sufrir el pobre.

Más cositas buenas...
_análisis.enslaved

6 Grititos

  • Tan real como la vida misma el final. Mucho se nos critican a los que jugamos asiduamente pero bien que luego la gente pierde el tiempo en las redes sociales, y digo perder el tiempo por que casi nunca se hace nada de provecho en el facebook and company.
    Muy buena la viñeta!

    aaays, es que así es Ne(r)d, un retrato fiel de las idas y venidas del jugador medio XDDDDD yo lo del facebook me tiene atónito, conozco gente que se tira horas con los títulos del facebook pero que luego le pones un juego de consola y no le hace caso; y no lo critico, sólo me genera una tremenda curiosidad ¿Será por el componente social tan solo? ¡Un placer verte por aquí, Silvanoshei!

  • LOL! Bueno, es así, cada uno tiene sus “vicios”, y queda desmostrado que su utilidad o complejidad no está relacionada en absoluto con lo que le puede divertir y entretener a una persona. Sólo hay que mirar a tu alrededor; abuelos dando de comer a las palomas, “cibers” repletas de gente jugando al Farmville, gente haciendo sudokus, subiendo continuamente fotos al tuenti… todos somos lo mismo, xDD por mucho que intentemos autoconvencernos de lo contrario.

    ¡abuelos que dan de comer a las palomas! jajajjaja toma hobby tremendo XDDDD

  • Animalico … qué pena me da :P . La cara que pone es achuchable 100% XDDDDDDDDDDDD. Anda que no me he reído yo con la tira.
    Es mejor encontrar una persona un poco afín a tus gustos, porque sino, las paredes tendrían huecos y demás de las veces que nos subimos por ellas. Aunque no discuto todo lo que comentas y se comenta … si es que somos una especie muy complicada de entender :P .

    somos una especie fácil de querer, pero tenemos nuestras cositas XD la carita de Ned, no te diré yo que no está inspirada en la de cierto gato de cierta películo de ogros, jeje

Di algo

Clic para cancelar respuesta.