Nuevebits

[30/03] Battlefield 3 y el estándar en los FPS

Ésta ha sido la generación a la que mas FPS he jugado, en la que más ha habido y creo que es es porque es fácil hacer uno. Quiero decir que la jugabilidad de un FPS es casi un estándar, es siempre como es porque funciona a la perfección. Del mismo modo que distintos juegos de lucha basan su atractivo en la manera de ser jugados, los FPS parecen haber pasado de eso porque ya han encontrado algo inmejorable; me parece un hecho.

Por eso, en los trailers de los nuevos juegos se empeñan en mostrarnos lo reales que son, como si todas las compañías hubieran elegido el marco perfecto para colocar la foto que cada uno quiere poner en él; pero el marco es siempre el mismo. Battlefield 3, por el trailer en cuestión, no hace más que confirmarme esa opinión; y aunque no haya jugado al Crysis 2, por las opiniones que he leído, todo se reafirma ¿qué opináis vosotros? ¿Hay un estándar imposible de superar en los FPS?

Lo malo de verdad es que la sombra que arroja el marco sobre la foto es demasiado pronunciada y, a veces, es difícil distinguir la foto en sí

Más cositas buenas...
Elaine

Di algo

Clic para cancelar respuesta.