nuevebits.com

mi�rcoles 25.nov 2009
Text size

El Complejo Lambda

Escrito por Víctor Fernández,

Muchos han sido los títulos de la franquicia Call of Duty que han llegado a las estanterías de millones de jugadores de todo el mundo. Lo que en principio parecía una jugada arriesgada de Iinfinity Ward y Activision se ha convertido en una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos. Tiempo atrás quedan los tiempos de Medal of Honor y su glorioso Allied Assault, desarrollado por ese estudio joven que se convertiría posteriormente en Infinity Ward. La guerra en consolas y PC necesitaba evolucionar y Call of Duty era el 'salto' al futuro que los jugadores esperábamos.

 Call of duty, complejo lambda

Hoy en El Complejo Lambda, el programa de radio sobre videojuegos de Cuac FM, conmemoraremos el trabajo de Infinity Ward, Treyarch y demás en un programa especial sobre Call of Duty en el que llevaremos a cabo una retrospectiva de la franquicia culminando el programa con los análisis de Modern Warfare Reflex de Wii y, por supuesto, Call of Duty: Modern Warfare 2.

Esta vez será más importante que nunca vuestra participación. Formularemos una serie de temas de debate en el programa que esperamos que contestéis. Como siempre, emitimos de 22:00 a 00:00. Podéis escucharnos desde Cuac FM (103.FM A Coruña), desde Radio Lambda -la web streaming de los foreros-, o desde nuestra sección de emisión.

Para más información sobre cómo participar en directo, click en este enlace.

Como siempre, esperamos que disfrutéis del programay que participéis tal y como nos tenéis acostumbrados. ¡Un saludo de parte de todo el equipo y seguid visitando NueveBits para estar informados al 100% de todo lo que pasa en el mundo del videojuego con criterio y seriedad!

 El director,

Víctor "Gen.Harris"

nuevebits, complejo lambda 


Publicado el : Artículos especiales, Investigación
Se el primero en comentar este artículo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Actualizado ( Viernes, 20 de Noviembre de 2009 21:35 )  

Escucha el podcast de El Complejo Landa

Visítanos en: