Nuevebits

Molyneux en la Gamelab

Joder, cómo se está poniendo de interesante la Gamelab, señores… puto final de carrera que no me permite desplazarme, que si no…. Kojima, Cliffy B. y ahora también…

El “padre de la inteligencia artificial aplicada a los juegos” (God games), ofrecerá una de las conferencias más esperadas de la Feria y recibirá el homenaje de la comunidad profesional por sus 25 años de carrera.

Completando un cartel de presencias internacionales sin precedentes en Europa, Gamelab 2011 contará con la intervención estelar de Peter Molyneux, uno de los creadores más reconocidos del mundo del Videojuego.
Además de esta intervención estrella, el programa de Gamelab sigue añadiendo grandes nombres y temáticas a medida que se aproxima el evento. Entre las últimas incorporaciones destacan:

Richard A. Bartle. El pionero de los Mundos Virtuales y creador de MUD (el primer mundo virtual interactivo de la Historia), nos hablará sobre el pasado y futuro de la interacción videojuego-usuario.

Siobhan Reddy. La directora del estudio Media Molecule -creadores de la innovadora y exitosa franquicia “LittleBigPlanet”- compartirá las claves del éxito de este aclamado videojuego, capaz de convertir al jugador en generador desde dentro de objetos, escenarios y niveles.

Daniel Kaplan. Responsable de negocio de “Minecraft”, uno de los juegos más revolucionarios de los últimos tiempos, y que ha pasado de ser un juego online en pruebas en 2009, a tener a día de hoy más de 8 millones de usuarios registrados.

Más info en http://www.gamelab.es/2011/es/

Más cositas buenas...
Jugando a... Dragon Age 2

Di algo

Clic para cancelar respuesta.