Nuevebits

En Bethesda son unos fuckers

Saben que tienen el juego más deseado por todos a la vuelta de la esquina: un título de rol, largo, donde explorar, pelear y morir, de nombre Skyrim. Saben que son los únicos que se atreven a poner menús, stats y armaduras sin usar la puñetera frase “intentaremos hacer de nuestro juego algo accesible para todos”; y sabiendo eso, pues claro, nosotros le dedicamos nuestra pasión, nuestro amor y a ellos se les ponen las pelotas de acero. Bethesda son unos fucker y los únicos que parecen dejarse de hostias y hacer y anunciar JUEGOS.

Éstas son las conclusiones que saco tras leer, en los últimos días cositas de ellos como:

“A Bethesda “no le importan” las 3D.Todd Howard piensa que las gafas “arruinan la imagen” personal.”
fuente: meristation

“Sinceramente, no es algo que tengamos pensado ya que queremos conseguir nuevo público haciendo el juego que queremos”
fuente: eurogamer
Refiriéndose a que para atraer a nuevos públicos no hay que simplificar el juego, sino hacerlo todo más entendible y elegante, cosas muy distintas.
Estas declaraciones tan prometedoras las apoyan con vídeos como el que sigue y ¡Ays, Bethesda! Menos mal que vosotros seguís haciendo bien las cosas ¡Para machotes! No como esos de Bioware, que dan un miedo con cada cosa nueva que sacan… adiós rol, adiós

2 Grititos

Deja de pensar en Bioware y juega al Divinity II. Si hasta Andresito lo puso como juego del año en su día…

Bioware, Bioware… el Dragon Age se me está haciendo eterno, parece que no se va a acabar nunca, y encima tengo ahí las expansiones esperando. Qué puto coñazo de juegos sacan, ¿por qué tendrán historias tan buenas cuando los juegos son un tostón? Y mira que DAO me está gustando infinitamente más que Mass Effect XD (Sí, ya me he vuelto a ir del tema de la noticia, pero no hace falta decir que amo skyrim)

jajajajaj es que es duro el Dragon Age, yo aguanté poquito con él ¿Y el Divinity II? No sé, no sé XDD ¿Más que Mass Effect? joer, yo ni de lejos macho y sí ¿A quién no le mola Skyrim? XDDD

Di algo

Clic para cancelar respuesta.