Nuevebits

Annihilation ya para PSN

Mientras disfrutamos con las peleas entre Battlefield 3 y Modern Warfare 3 sentados en nuestro sofá, Black Ops sigue a tope; y bien que lo entiendo, porque mira que seré yo un friki gafapastas amante de juegos así raretes y de pensar peeeeero anda que no le he dado yo a éste.
Según leemos en nota de prensa:

El pack de mapas Annihilation incluye:

“Hangar 18”, ubicado en una base militar de alto secreto dentro del Área 51, donde los jugadores tendrán que enfrentarse en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala de autopsias.
“Drive-In”, donde los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate en un cine al aire libre, al más puro estilo de los 60s.
“Silo”, permite a los jugadores infiltrarse en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.
“Hazard”, tiene lugar en los acantilados de Cuba, donde los jugadores podrán explorar desde campos de golf en la costa, hasta clubes y calles que serán perfectas para los francotiradores que quieran permanecer ocultos bajo la arena.
“Shangri-La”, la nueva experiencia zombie, transporta a los jugadores a un mítico paraíso invadido por los no-muertos. Nuestros héroes se encontrarán cara a cara con una nueva especie de zombies, y tendrán que abrirse paso a través de un laberinto de peligrosas cavernas subterráneas, todo ello tomando como referencia un legendario templo, perdido en una jungla exótica.

En la nota de prensa no se adjunta el precio, pero no hace falta decir que es un producto preparado para aquellos que le dedican media vida al título. Ellos sabrán amortizarlo.

1 Gritito

La avaricia de este juego no tiene límites. La van a cagar por esa misma razón.

Di algo

Clic para cancelar respuesta.