Nuevebits

Borderlands 2 confirmado ¡Yeah!

La segunda parte de uno de esos tapados que acabo convirtiéndose en un título amado por todos, Borderlands, ya tiene confirmada su segunda parte ¿Y quienes serán los primeros en verla? ¿Quizás los que vayamos a la Gamescom? ¡Claro que sí!

Según se lee en la nota de prensa:

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que la séquela al bombazo que fue Borderlands™, está actualmente siendo desarrollado por Gearbox Software. Previsto para llegar a la Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3 y Windows PC durante el año fiscal 2013 de Take-Two que empieza el 1 de abril de 2012, Borderlands 2 es la secuela épica al “Role Playing Shooter” (FPS+RPG=RPS) por antonomasia que se convirtió en un festival de looteo cooperativo a cuatro jugadores. Al combinar invención y evolución, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una historia ambiciosamente trabajada. Los jugadores descubrirán secretos y aumentarán los misterios del universo de Borderlands mientras embarcan en una aventura a través de nuevos lugares inexplorados de Pandora.

Claro que sí. En la nota nos confirman que estará presente en la Gamescom ¿Qué más puedo pedir? ¡Ah, sí! Que los personajes tengan cierta nivelación porque el puto sniper y su halcón dejaban demasiado en evidencia al resto del grupo… sí, yo era la sirena

2 Grititos

  • FOR X=0 TO X=X+1 DO

    Flap flap flap flap flap flap flap flap

    END FOR

  • That’s good!

Di algo

Clic para cancelar respuesta.