Nuevebits

Frustraciones playeras

No me gusta nada jugar a las palas y es precisamente por eso: no se gana ni se pierde, no hay puntos. Terrible; sí, vale, puedes trazar un pequeño campo de juego en la arena e intentar que no se te caiga la bola pero… no es lo mismo, no funciona. Las palas son una caca, además ¡La pelota no puede dar botes! Donde esté una buena pachanguita al fútbol-playa, que se quite lo demás.
¿Puede ser que esta negativa absoluta a practicar este deporte de paletos (atentos al chiste) venga heredada de la necesidad de hacer puntos en los videojuegos? ¿Puede que los videojuegos nos inciten a vernos involucrados en situaciones de ganar y perder?… Ummm… creo que estoy viendo demasiado Sexo en Nueva York porque con este tipo de preguntas es como inician el capítulo (No me juzguéis, es que lo veo mientras dibujo…vale, juzgadme, la serie me mola y creo que ya la vi entera unas ocho veces y ahora me he vuelto a meter con ella en Divinity) En fin, que creo que no. No tiene nada que ver con los videojuegos que no me gusten las palas.
Si buscamos el por qué del inicio de este deporte, todo viene de la primera pareja que ha habitado la tierra y decidieron irse junto al mar. Él se aburría quieto en la toalla y quería jugar a algo, ella quería churruscarse y dar vueltas como un kebab ¿Cómo poder jugar a algo pero a la vez permanecer inmóvil? El juego de las palas sale a la luz. Nuevebits vuelve a traeros la luz.

Más cositas buenas...
Heavy Ned

5 Grititos

  • Yo soy más competitivo que nadie, y eso de que lo importante es participar me lo paso por el forro. Pero las palas me molan, mira tú por dónde xD

  • ¿Quién ha dicho que no tenga puntos? yo de siempre he contado los toques que daba antes de que se nos cayera la bola. En realidad formas equipo con tu compañero contra
    advesidades tales como el agua, la arena en los ojos, clavadas de ojos a tangas ajenos o abuelas quejicas xDD

  • Me ha gustado eso de jugar con tu compi contra el agua y la arena en los ojos XDD

  • Si no hay competición/puntos/perdedores no se juega XD

    PD: El chiste se lo has robado a Jarkendia? :calabaza:

  • Las palas son lo peor. Yo siempre voy con mi raqueta de tenis .

    xD no pero ahora en serio, los juegos sin puntos pierden uno de sus mayores incentivos, la competitividad.

Di algo

Clic para cancelar respuesta.