Nuevebits

AAA-Ne(r)d

Es un tema controvertido el del segundo stick de 3DS, primero porque se veía venir que una consola capaz de mover juegos en los que el muñeco avanza en las 3 dimensiones necesitaba una cámara decente; ya PSP la cagó en esto y ya todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando vimos que la 3DS obviaba este punto. Es un tema raro porque abre las puertas a una nueva revisión de la consola, que sumado a la bestial rebaja producida en capítulos anteriores, no causa precisamente la alegría entre los compradores primeros. Dicen que no va a ser imprescindible; yo digo, después de probar el Resident Evil Revelations en la Gamescom que sí que lo es. No quiero volver a sufrir con el Monster Hunter lo que sufrí en la PSP… mi pobre dedo…

Aunque lo más gracioso es que ahora la portátil de Nintendo tiene dos baterías, una para el mando extra y otra para la propia consola, jurrrr

Más cositas buenas...
One Piece vs Naruto [Chachi Comics]

15 Grititos

  • xDDD, brutal la viñeta.

    En cuanto a lo del segundo stick, cutrez máxima.

    jeje, gracias jarken; lo del segundo stick ya no es que sea cutre es que es algo raaaaro de cojones, como si fuera una broma o algo así XD

  • Buah, lo que han hecho con la Nintendo 3DS a mi me pareció desde el principio algo que habían improvisado (lo anuncian y en apenas 8 meses [seguramente no sean 8 meses pero que vaya, vosotros me entendéis] lo sacan al mercado).

    Lo único nuevo con respecto al anterior era el 3D, que aunque hayan apostado mucho por eso en las empresas esperando que todos compráramos lo que se inventó hace un siglo pero rebozado declarando indirectamente que era idea suya, no se la han colado a la gente y por ende sacar una consola que se centra toda su innovación en algo que no ha colado es como vender chupachups con sabor a vinagre.

    El resultado de ésto son las bajas ventas de dicha consola y (de nuevo) una improvisación para la 3DS, saacando un segundo joystick.

    Para alegría de los propietarios de ya antigua PSP, Sony se lo ha currado mucho más, incluyendo nuevo joystick, dos pantallas táctiles y giroscopio, además de un señor catálogo que podéis ver en mi blog.

    PD a Mugen: Es la tira más rara que te he visto escribir hasta la fecha xD. ¿Una pila AAA? Mejor una batería de Ión-Litio jajajajaja.

    Es que el mando va con pila AAAA, tío XD

  • Gran viñeta, como siempre.

    La verdad es que tras el lo incomodo que es jugar al RE Mercenaries, se nota que falta algo, pero ese “aparatejo” no creo que sea la solución… en fin… nos toman el pelo como les da la gana.

    uno ya no sabe si es que son demasiado listos o demasiado tontos XD

  • Lo que me he llegado a reír con la viñeta xD
    Y sí, es un aborto estéticamente, aunque valoro su supuesta utilidad. Esperando a Nintendo 3DS.2…

  • 1… por lo menos han conseguido que la posible revisión ya sea atractiva para mí. Después de pasar por la psp juré que jamás volvería a comprar una consola sin dos sticks

  • Tío, esa viñeta es brutal, te has superado xD

    Lo de la pila tiene su guasa, pero supongo que si funcionara a través de la batería de Nintendo 3DS dudaría un suspiro. No te vas a quejar, entre el segundo stick de 3DS y la batería externa de PSVita seguro que te dan para muchas viñetas, te lo ponen demasiado fácil xD

    la verdad es que con lo de la batería de PSVita ya tengo otra en mente XD pero es que son anuncios y gadgets tan ridículos que es facilísimo hacer chistes tontos con ello ¡Gracias Sony, gracias Nintendo! XD

  • La viñeta se sale!! XDDD

    En cuanto a la polémica de las portátiles y sus periféricos, propongo dos opciones:

    1. Que le cambien el nombre y que ya no sean portátiles, sino portables.
    2. Que aprovechen el hueco de la batería para ponerle un cable para 220, y regalen una mesa con ruedas como las que anuncian en tele tienda para poder jugar.

    jejeje muy buena ésa; aunque sí te digo la verdad, yo las portátiles las acabo jugando en casa, nunca las saco a pasear así que a mí me da un poco igual; como vivo en Coruña y aquí no hay distancias para tener que coger un metro ni nada XD

  • Se os olvida que la 3DS igual que la DS tiene una pantalla táctil, y que esta funciona como 2º stick, del mismo modo que tenemos sticks virtuales en los Smartphones. Cosa que la PSP no ténía.

    Eso es cierto, ahora hasta se han visto vídeos jugando al monster hunter Trii éste de 3DS con el stick tocable y dicen que va muy bien, de todas formas, mi experiencia con DS y los sticks en pantalla no son tan buenas como con uno que se puede tocar, tengo tb una tablet y los juegos van con táctil y tampoco va muy fino; y bienvenido, Arturo a nuevebits! y gracias por dejar tus opiniones ;)

  • En pocas palabras, me compadezco de quienes han comprado la 3DS.

Di algo

Clic para cancelar respuesta.