Nuevebits

Volley Ned

Creo que ésta es la vez que más tiras de Ne(r)d seguidas he dibujado y aún tengo dos más en la recamara ya hechas; y menos mal porque en esta temporada estival lo que son noticias molonas o inspiración para artículos he tenido pocas, por no hablar de intentar hacer retro o análisis de videojuegos. No sé qué me ha dado pero siempre que encendía la consola acababa jugando al maldito Black Ops… horrible vicio insano del demonio…
Y así llevo todo el verano: dibujando Ne(r)d y retomando el proyecto “Pintura Roja”. Ya tengo casi todo el story board terminado y preparadas unas cuantas páginas más; hay una serie de concursos muy chulos por ahí y quería presentarme; si gano, genial ya que abre las puertas de la publicación del título y, si no lo consigo, está bien porque tienes la certeza de que se han leído tu proyecto.
Esta semana ha sido la feria del cómic en A Coruña y han venido a firmar los autores de “BlackSad”, no sé si lo conocéis pero tiene un dibujo brutal. Resulta que llevaron originales que prepararon para la exposición y quedé alucinado con la manera de soltar los trazos en el entintado… queda un largo camino para igualar la calidad de las producciones de verdad; pero estamos trabajando en ello.

Más cositas buenas...
Por la puerta trasera [Arti-culeando]

9 Grititos

  • ¿Que juego es ese? ¡Lo quiero! xDD

    http://www.youtube.com/watch?v=Hid4iyBeWkw
    Dead Or Alive Extreme Volleyball XD true story

    • Si obviamos las tetas el juego es malo de narices. Ni siquiera cuenta con un modo multijugador local, cosa que pide a gritos.

      Por otra parte, muy buena la tira!

    • Vaya tela xDDDD

  • http://www.youtube.com/watch?v=map8xwhLXWw&feature=fvwrel
    Y también el Paradise XDDD

  • Yo tengo los DOAX y creo que no he sido capaz de sacarme ningún logro de lo malos que son como juegos (pero como fan de la saga DOA no podían faltar en mí colección).

    PD: Videojuegos vs Realidad – Casi siempre ganan los primeros XD

  • Nunca he entendido el propósito de los Dead Or Alive Extreme Volleyball. Bueno espera… ponerte tontorrón viendo como se mueven las señoritas con poca ropa…

  • Ja,ja, ¿te has inspirado o realmente te ha pasado eso? xD Es que pocas veces la realidad es mejor que los videojuegos

    Pues tengo muchas ganas de “Pintura Roja”, lo poco que se ha visto por ahora me ha molado, por cierto, supongo que ya te habrás dado cuenta o te lo habrán dicho, pero cada vez vas puliendo más tu estilo de dibujar, no hay más que ver como ha evolucionado tu forma de dibujar a las mujeres.

  • joder, la chati está buenorra

Di algo

Clic para cancelar respuesta.