Nuevebits

(GC) Borderlands 2

Maravilloso el trato de 2K, no sé muy bien por qué, pareía que había un problema con las acreditaciones de los españoles, pero nos pasaron igual. Unas cervecitas y unos quicos by the face para relajarnos mientras esperábamos para…. sí, para todo un juegazo

Borderlands 2 tiene clase. Para empezar, el que llevaba la voz cantante en la presentación nos pidió a los allí presentes que les tuviéramos en consideración, que si bien es cierto que los modernwarfares y los halos copan el mercado gearbox están ahí y quieren nuestro cariño, yo se lo doy todo.
Al meollo, las clave de esta secuela son: intentar que las habilidades que conseguimos en niveles avanzados sigan siendo tan interesantes y útiles como en los primeros, que sintamos que los enemigos son listos, que tienen una IA cooperativa, que planean y que buscan coberturas que queramos cambiar continuamente de armas; que por cierto ahora las armas pueden ser lanzadas contra el enemigo cuan granadas en lugar de recargarlas, apareciendo otra en nuestras manos al momento (curioso y motivo de risas), en esa línea habrá armas más específicas contra enemigos.
El tipo de la presentación mencionó que las misiones en coop serían distintas a las del primero, al menos en su planteamiento intentando que no sea tanta rallaa lo de repetir misiones porque tu compi aún no las ha hecho. Con respecto a eso, le pregunté si se iban a currar el matchmaking, que estaba hasta los cojones del lag en ps3; creo que se puso algo nervioso y acabó contestándome que tenían a mucha gente trabajando en ello
En resumen: Borderlands 2 es todo lo que prometen y más. Los enemigos se mueven genial no corren hacia ti, no van sobre raíles, el rollo de cambiar las armas, lanzarlas para que exploten y equiparte con dos a la vez, es genial. Por cierto, vuelve la sirena aunque han confirmado que tendrá poderes distintos. Todo parece perfecto, señores.

Di algo

Clic para cancelar respuesta.