Nuevebits

Dom tiene un plan

Creo que las continuas imágenes de Zinian metiendo a Dante por doquier me han taladrado el cerebro, porque ahora siempre que pienso en cosplays de tío para hacer sexi-coñas, Dante aparece ahí; y eso que no he jugado ni a un maldito Devil May Cry; bueno sí, un rato al primero y no me acabó de triunfar, aunque pienso corregir este error cuando salga un recopilatorio para nueva generación; menos al segundo que creo que es infame.
De todas formas, ahora tengo que buscar en internet frases molonas de Dante que me hacen falta para la siguiente tira cómica, sé que dice mucho Jackpot! y Let´s rock, baby! pero pensaba que tenía topics molones a lo Nathan Drake. Sigo buscando, aunque si sabéis alguna, soy todo oídos

Más cositas buenas...
Ned y los colosos
Jugando a... Ghost Trick

8 Grititos

  • ¿Por qué la panza de Ned es una cara? Mola!

  • Eres el mejor noiet, lo puto mejor … XDDD. Qué peazo de carcajada he soltado al ver la viñeta y encima la mención. Menos mal que hay cosas que están relegadas en el secretismo, porque hay imágenes no aptas, que seguro no podrías olvidar, por mucho que lo quisieras.
    Y ya sé que comento poco por tu blog, pero si invocas a Dante, ya sabes que tengo más motivos para pasarme por aquí :P .

  • ¿Frases molonas? La inmensa mayoría de frases de Dante son molonas. ¿A destacar? El montón de detalles pertenecientes a la cultura española (la frase que nunca olvidaré de Dante, tras el enfrentamiento contra Nero en DMC 4: ¡Adios, kid!) y seguidamente en DMC 3 en el cual Dante consigue como arma una guitarra eléctrica-guadaña. No tiene una frase estereotipada, la gracia yace en las repuestas ingeniosas que improvisa, así que por ahí no vas a encontrar mucho creo yo.

    mmm…. Adios Kid! no es sexy y quería que no sólo fueran molonas sino tambien sexis!! ays, y yo que pensaba que Dante era perfecto ¡Zinian! ¿Cómo puedes amarlo si no dice cosas bonitas y épicas?

  • Ja,ja, la fantasía de Zinian hecha realidad, aunque sin tableta de chocolate xD

    con barrigola a lo freak de las buenas!!! XDD

  • Para que veáis que no soy la única que exagera (XDDD):
    http://www.youtube.com/watch?v=LLsnWmOZsH8&feature=player_embedded
    A ver los que somos feos el dialecto es nuestra belleza y los guapos, simplemente embaucan.

  • Me mola esta versión de Dante. Una pregunta, la escoba wifi que lleva, dónde la encontraste? XDDD

Di algo

Clic para cancelar respuesta.