Nuevebits

Lonesome Road (Fallout New Vegas)

Según dice la nota de prensa:

“Ya está disponible Lonesome Road, el cuarto DLC de Fallout: New Vegas, para descargar en Xbox LIVE y Steam, y estará disponible en PlayStation Network el 22 de septiembre.
En Lonesome Road se pondrá en contacto contigo el Mensajero Seis, un hombre llamado Ulysses, que al principio de Fallout: New Vegas se niega a entregar el Chip de Platino. Ulysses, promete explicar porqué no aceptó el trabajo, pero solo si tú estás dispuesto a hacer un último viaje a canyons of the Divide, un páramo destrozado por los terremotos y violentas tormentas. Depende de ti aceptar el trabajo o no.


Lonesome Road está disponible para descargarlo en Xbox LIVE por 800 puntos Microsoft, y para PlayStation Network y Steam por 9.99€.”

Más contenido para New Vegas, un juego capaz de abrumarme con la cantidad tan enorme de misiones secundarias que tenía, tantas que a veces se solapaban entre ellas y sí, tampoco estaban carente de bugs y cosas raras, pero el juego está chulo y estos DLC siguen siendo el combustible perfecto para ese bólido que vendrá llamado “New Vegas Game of The Year”, esperemos.

Más cositas buenas...
Agonz charla con Chris Avellone (Obsidian)
El viejo camino de baldosas amarillas [Arti-culeando]

Di algo

Clic para cancelar respuesta.