Nuevebits

Fallout NV “Ultimate Edition”

Vale, New Vegas no ha sido precisamente el GOTY, mucho se le ha señalado de que es igual pero peor que el tres, que tenía más bugs que una jaula para grillos… Aún con todo, el juego se deja disfrutar, es laaaaaaargo y muy adictivo; y tiene más misiones que días tiene un año. Es por eso que es motivo de celebración la salida de la Ultimate Edition.

Nota de prensa:

“Os anunciamos que Fallout: New Vegas® Ultimate Edition, estará disponible en Estados Unidos a partir del 7 de febrero, y en Europa el 10 de febrero del 2012. La Ultimate Edition incluye todos los contenidos adicionales de Fallout: New Vegas – Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier’s Stash y Gun Runners’ Arsenal.

Para los jugadores expertos en New Vegas o para los que descubren ahora el juego, la Ultimate Edition, se abre al Yermo como nunca, ahora podrás explorar: Sierra Madre Casino, El Parque Nacional de Zion, Big MT Crater…. Además de las nuevas zonas para explorar, cada uno de los DLC´s aumenta los niveles de jugabilidad.”

Yo personalmente disfruté el juego como un enano y si bien es cierto que tiene ciertos problemas derivados del exceso de opciones a realizar que, muchas veces, se solapan dando resultados más que extraños, si no lo habéis comprado en su momento, ahora esta Ultimate Edition se presenta como una interesante inversión

Más cositas buenas...

1 Gritito

Pues a mi me ha parecido bastante mejor que el Fallout 3, tiene más misiones secundarias y lo de las facciones es un puntazo, empiezas a decidir el final desde mucho antes.

Yo quería esperarme a la GOTY edition, pero vi una oferta en Steam donde lo ponían a 10 euros y no pude resistirme. Total, el juego es enorme ya de por sí.

Di algo

Clic para cancelar respuesta.