Nuevebits

Las notas de Ne(r)d

Parte de este blog va a tener mucho de análisis, avances e incluso de noticias. Hay que poner notas, llamadle valoración o puntuación o crítica resumen final o colofón; y me apetecía hacer algo distinto además de la propia tira cómica que incluiré en cada trabajo. No me llama lo de poner números, ni notas de 1 a 10 ni de 0 a 100; eso ya está hecho en la primera temporada de Nuevebits, tampoco me quedé muy satisfecho con lo que escribí en el análisis de Kingdom Hearts, eso de “valoración final” y como la cosa va de dibujar, pondré unas viñetas para documentar mi opinión final sobre un título. Aquí va la primera, la del juego sobresaliente, de locura y maravilloso. Creo que es tan zafio como descriptivo, genial en definitiva, jeje

En breve iré subiendo la valoración para juego regulero y malo de la leche.

El tema de las notas, es algo con lo que ya nos hemos dado caña en tiempos pasados; y la verdad, creo que no hay ninguna conclusión posible, todos los sistemas, tanto los de puntuar como los de no puntuar, tienen sus pros y sus contras por lo que cada uno tenemos que conseguir dar nuestra respuesta. Viva la subjetividad objetiva

7 Grititos

  • Wo wo wo Nuevebits vuelve a la carga!!! Y encima con renovación! (Sí, siempre llego algo tarde a todo.. XD)
    Me gusta esta nueva forma de clasificar los juegos! Yo soy malísima para ponerle una nota numérica a un juego, porque es algo muyyyyy subjetivo, aunque se intente ser objetivo.. XD, la verdad que de esta forma es mucho más ameno, Mola!!!!
    Un saludo!!! ^^

  • muchas gracias Noire, ya te he incluido en “gente guay” para tenerte cerca, que viene siendo la sección de los enlaces de esto; la verdad el que el tema de las notas ha levantado muchos debates en la blogosfera y creo que de esta forma se le quita hierro al asunto ;) tú podías poner caritas sonrientes o tristes con los hama beads (no sé si lo he escrito bien XD)

  • Pues mira, es una opción más que interesante! XD Pero en LSK no puedo hacerlo Tengo que poner una nota, y es una de las razones por las que nunca hago análisis, me cuesta un mundo y más puntuarlo Yo ya te tenía en mi blogroll :P Así que no tengo que hacer ningún cambio jiji ^^
    Un saludo!! ^^

  • ¿HAS VUELTO?, y yo que quería borrarte de mis enlaces de Sujetos Extraños XDDD. Bienvenido nuevamente, espero que te quedes durante muchos milenios.
    Saludos!!.

    jajajajaj, no me borres que vengo con energías renovadas XD yo te meto en Gente Guay, gracias por pasarte Zinian

  • Bueno, bueno. Al fin. Estaba deseando ver como sería esta nueva temporada de Nuevebits y la verdad es que me ha gustado, la forma de puntuar es original y se agradece su toque de humor. No te pongo en favoritos porque ya te tenía XDD. Suerte.

    Gracias Neko, también haré algún articulillo de frikazo gafapastero que tengo que matar el mono de esos; y mejorar con lo del humor gráfico, que aún estoy empezando, un saludo crack!

Di algo

Clic para cancelar respuesta.