Nuevebits

Ned, Round 2

Eliminando fases de pelea (que luego Anthor me dice que esto se parece demasiado a Scott Pilgrim) se acaba la saga de “Ned se va de ligue” y comienza otra, más plena para nuestro particular héroe. Más sexi, si cabe.

Uno de los rumores más fuertes para este E3 es el lanzamiento de un nuevo God of War, algunos hablan de un GOW IV, otro de uno online, otros de… Imaginaos mi temple al saber que no he sido capaz de acabarme del todo ninguno… salvo los de PSP que sí me gustaron.
Si bien estoy convencido que los GOW han aportado mucho al mundo de los videojuegos, no ha tenido el valor de reinventarse ¿Le hacía falta de todos modos? Es posible que no, pero visto el genio del primero (en esa época su lanzamiento fue una revolución) me hubiera gustado que el III le hubiera dicho a “Bayonetta”: lo tuyo está bien pero mira lo que hacemos nosotros.

El Beat´ em up es un género que ha alcanzado una madurez envidiable. Mucho se habla de que los shooters han llegado a su cima pero lo cierto es que los subgéneros sandbox y éste que os digo han evolucionado hasta alcanzar unos niveles maravillosos, es por eso que, con un techo ya alcanzado, de GOW IV (En caso de que salga) es que los de Santa Monica consigan generar el mismo revuelo que en su día el primero; porque creo que tienen esa capacidad, para volver a dar un vuelco a este tan divertido género.

Más cositas buenas...

10 Grititos

  • Jaja, muy buena la viñeta.

    Beat’em up old-school ftw!

    jeje, a las damas les gustan duros XD

  • Jajajaja, muy bueno (y cierto :P )

    Respecto a GoW. No he jugado aún los de PSP, pero sí me jugué toda la trilogía prácticamente del tirón y no me parece que tengan que innovar en nada. La fórmula es efectiva y mola mucho, por lo que lo único que han de fijarse es mantener el nivelón y aportar nuevos elementos jugables, como fueron las alas de Ícaro en el segundo o la cabeza-linterna en el III.
    Pero la fórmula no tocarla. Y es que cuando algo es bueno, ¿para qué cambiarlo?
    La innovación está sobrevalorada y el continuismo despreciado en exceso.

    Realmente no es una petición de que evolucionen la fórmula porque sí, sino es el saber que el estudio tiene la capacidad de ahora, tras cerrar la trilogía, arrancar de nuevo con un nuevo planteamiento que sea un salto. No creo que el tipo de jugabilidad de GOW pueda mantenerse tal cual, el tercero ya se me hizo un poco viejuno a los mandos. De todas formas, en general, sí que es verdad que la innovación está sobrevalorada y el continuismo puteado un pelín. Pero por ejemplo la evolución de Portal 1 a Portal 2 es finísima, mantiene la fórmula (continuismo) pero le mete caña a tantas cosas que sabe a nuevisimo (evolución)

  • God of War… lo único que le falta a mi 360. Están Date Infierno y Conan, pero no es lo mismo.

    NO, NO SON LO MISMO XDDDDDDDDDDDDD

  • Divertida la tira, aunque lo estás convirtiendo más en macarra, que un freak … XDDD. Tú mismo … :P .
    Y sobre la saga, a mí no me mola … :P . Antes prefiero el Ninja Gaiden, … será por ese traje ajustado marcando todos los músculos … :P .

    ¿Cómo? ¿Qué te gustan los tipos con trajes marcados? Novedad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no te preocupes que vuelve ya con las frikadas habituales XD yo a los Ninja Gaiden no he jugado, la verdad es que el unico beat em up que me ha enganchado y encantado de verdad es el Bayonetta; y no por la tía XD

    Yo me pasé el NG2 de la xbox en el nivel más fácil de los 4 que lleva y me resultó casi imposible.

    Personajes de videojuegos con trajes ajustados ¿eh? Sólo me viene uno a la cabeza: http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/rufus-in-street-fighter-4.jpg

  • Pse! Yo después de pasarme todos los God of War Ps3 + PSP en orden cronológico te puedo asegurar que el que menos me gustó pero con diferencia fue el III, como tu dices y muy acertadamente éste debería a ver cogido a Bayonetta y pergarle un meneo que ni con el tiempo bruja pudiese saber que leches a sucedido…pero no es así.

Di algo

Clic para cancelar respuesta.