Nuevebits

Metro 2033 tiene secuela

THQ acaba de anunciar la secuela de Metro 2033 que se llamará “Metro: Last Light” y llegará para los sistemas ps3, xbox360 y compatibles durante el próximo año

“Metro: Last Light introduce al jugador justo en el medio de una desesperada guerra civil por mantener el control de un dispositivo que amenaza con destruir la humanidad para siempre. La épica campaña para un solo jugador y una experiencia única multijugador se verán beneficiadas por la iluminación, las físicas y la destrucción que son posibles gracias a la tecnología del motor 4A hecho a medida para Metro: Last Light.”

Máscaras de gas, shooter y guerra. Vamos, eso y el pan con nocilla, lo mejor para merendar

Es el año 2034.

Bajo las ruinas de la post-apocalíptica Moscú, en los túneles del Metro, lo que queda de la humanidad es asediada por las amenazas de fuera… y de dentro

Los mutantes acechan en las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan el los cielos envenenados de la superficie.

Pero en vez de permanecer unidas, las ciudades–estación de Metro están librando una lucha por el poder último, un dispositivo del Juicio Final sacado de las cámaras militares del D6. Una guerra civil está comenzando, y podría borrar a la humanidad de la faz de la tierra para siempre.

Como Artyom, cargado con el peso de la culpa pero guiado por la esperanza, tú tienes la llave para nuestra supervivencia – la última luz en nuestro tiempo más oscuro…

Di algo

Clic para cancelar respuesta.