Nuevebits

Ned y project Natal

Tras rajar de la Wii U y gracias a Kevin y sus opiniones pensar que aunque me parezca una u otra cosa, pensar que hay esperanza, pasamos a rajar sobre la conferencia de Microsoft (la cosa es rajar) y como estoy aburrido de hacer test del examen de conducir pues me puse a hacer esta nueva tira (tengo el examen este martes… los 28 es buena edad para hacerse con un coche, sobretodo desde que mi pistola de portales ha gastado la batería)

Y el mensaje es muy sencillo, project Natal ¿Qué ha pasado contigo? Una pena; pero seguro que cuando el cacharro vaya integrado en la consola y los desarrolladores empiecen a meterlo de una manera no forzada (puzzles dentro del juego, menús…) seguro que la cosa mejora pero por ahora… es de coña ¿Fable The Journey? ¿Star Wars Kinect? Ya si eso otro día.

Más cositas buenas...

11 Grititos

  • Demosle algo de tiempo, piensa que los creadores del Panzer Dragon están haciendo un juego. No es que defienda a capa y espada, tal invento, pero como en todo, no vamos a mandar a la hoguera tal brujería de tres al cuarto :P .
    Para los que no solemos jugar (siento la blasfemia que voy a soltar :P ), a Links, Marios y demás, de algo “pésimo” tenemos que subsistir :P .
    Pero si para la Wii-U me sacan otro Disaster, day of crisis … haría una pequeña excepción :P (aunque molaría este juego pasado a Kinect, hacer un masaje cardiaco, conducir un coche a través de un puente que se va cayendo, transportar a gente, disparar, saltar edificios, etc, etc, etc).

  • Leñe, pues estando integrada en la consola… no habia caido en la opcion de los puzzles. No seria en absoluto una mala idea sobre papel. Aunque habria que ver si alguien apareciendo por detras podria joderte la jugada. Malo malo.

    P.d. Los 28 es una buena edad. Yo lo he conseguido un poco antes, ¿Y pa que? Desde hace dos semanas que tengo el carnet y aun no he cogido el coche… ganaras en salud comprandote baterias nuevas para los portales…

  • Está bien que intenten innovar, pero yo soy un clásico y sin un pad en condiciones, no sé jugar. He probado Kinect en casa de unos amigos y es divertido y tal… jugar al Dance Central, un ratito demostrando que coordinas menos que Frodo subiendo por el paso de Cirith Ungol, y ya es suficiente.
    Me gustan los juegos de rol, pero cuando me imagino poder jugar sin mando a uno de ellos, me faltan botones… De momento, no lo veo.

  • Jejeje, buena tira.

    En cuanto a Kinect, a mí el cacharro no me llama en exceso y los juegos que van anunciándose para él, tampoco. Pero en algún momento habrá que pillárselo si no quiero tener la 360 muriéndose de asco, ya que todos los multis los juego en PS3 por el tema trofeos…

  • Ya sabes mi opinión. Kinect es un cacharro repleto de posibilidades que hasta el momento no se han explotado. Las 2 o 3 ideas que han triunfado ya tienen secuela programada, y del resto de títulos… serán divertidos, pero muy poco innovadores por el momento. De hecho el juego que más llama mi atención saldrá en formato arcade (Leedmees)

  • Mientras no me metan un pad para mover el personaje que no cuenten conmigo, hace falto algo similar al Nunchuk de Wii para mover al personaje mientras lo demás lo hacemos mediante gestos, con las posibilidades que pueden salir de Kinect y tener que conformarnos con estas gilipolladas

  • Pss al kinect le faltan sensores en la parte del suelo para producir movimiento, yo lo he dicho siempre, le faltaron a la cámara de play 2 y le falta a este, por muy bien que realice los movimientos de nuestro cuerpo.

    Move tampoco es nada prodigioso, es cierto que es de una precisión brutal pero con todas las posibildiades todavía no he visto un juego que aproveche al máximo sus posibilidades (haced un juego parecido al Zelda, o un Star Wars, pero no un puto shooter almas de cántaro, por ahora el que mejor he visto aprovecharlo ha sido el No more heroes de la ps3)

  • Solo diré, antes era DDR, ahora Dance Central y parecidos. En eso hemos avanzado XD y te ahorras ir cargando con alfombras pesadas de un lado a otro.

    En los otros juegos, aun les queda mucho mundo por recorrer para llegar a conseguir que Kinect me interese.

  • @Zinian::No dices ninguna herejía, yo también hace mucho que dejé de interesarme por Mario XD y joe, la verdad es que me quedé con ganas de jugar a ese disaster day of crisis, me tenía muy buena pinta (ahora me dirá roy: comprate la wii… XD)

    @Rapsodos::XDDDDD sí, la verdad es que la perspectia de tener coche aún está algo lejana.. pero ya sabes, la presión social XD

    @Elmalo:: que conste que en un juego de rol a turnos, para marcar los objetivos en menús durante el combate puede fuencionar

    @Jero:: a mí me pasa igual con la 360, antes era a la que más jugaba pero ahora la PS3 se ha impuesto en mi salón… es que no sale nada para 360 y el nuevo Gears pues…. no me llama

    @Anthor: ¿Leedmees? No lo conozco macho, la verdad es que ando muy desconectado de todo lo que a Kinect se refiere… lo suficiente para haer unas tirllas y a correr

    @Roy:: muy jilipolladas, pero ya llegará esa época donde todo esté mezclado y sí salgan cosas divertidas, supongo que en conjunto con la xbox720 ésa

    @Abo:: la verdad es que estaría bien un Zelda con el Move (Agonz lo tiene muerto de asco, yo ya pasé de comprarlo XDD) de todas formas, sensores en los pies? no llega con los que ya tiene??

    @Gred XII: joe, la verdad es que no sé con qué juego de baile era, pero la alfombrilla causó furor entre nosotros XD y sí que les queda curro, sí

    Sería con el DDR Dance Dance Revolution, o si lo jugábais sin tirar de importación el Dancing Stage :P

  • Pues este pasado sabado, lo pillé el Disaster por 9 euros en el Carrefour (hay liquidación de stocks … esto, hey, hey, esperaros, al menos a que acaba el párrafo que ya acabo … ¬¬), para mi hermano, que se lo dejé, y le encantó. Lástima que sólo hubiera uno, en el Prat de Llobregat :P .
    Yo de vosotros iría, porque hay cosas muy chulas … :P .

Di algo

Clic para cancelar respuesta.