Nuevebits

Outrun, versión Ne(r)d

Hoy he empezado a hacer prácticas dobles para ir a examen el 12 de este mes. En esta tira estaba pensando yo cuando el profesor… me… me…. ¡Gritaba!… perdón, es tan traumático recordarlo XD; y ahora hablemos un poco de videojuegos en estos offtopics que las tiras me permiten hacer:

_Los iconos retro
Me encantan los iconos retro, tienen muchísima fuerza incluso aunque nunca hayas jugado al título. La rubia de Outrun corriendo a tu lado en el coche rojo, el tonto flotante de Space Harrier, Sonic…. (¿Seguero yo? ¡Naaaada!). El otro día fui hasta el Pull and Bear, era el cumpleaños de Agonz y quería cogerle una camiseta de Sonic, de éstas que dicen que venden; pero nada, y menos mal que no se la cogí ya que cuando le conté que iba a hacerlo me respondió: “¡Que ya tenemos una edad!”… Jo, pues a mí me habría gustado XD
Cuando pasan veinte años por encima de uno de esos símbolos históricos, sinceramente, creo que pierden el factor friki para convertirse en un guiño a la infancia/adolescencia: una camiseta de transformers, de mario ¡Por el amor de dios! ¡Si los chavales de mi barrio llevan ahora sudaderas de Bob Esponja y nadie les dice nada! Ays… sí, también estuve tentado de comprarla, pero mi novia me frenó.

_Nintendo 3DS baja de precio pero ¿Y qué?
Ayer lo hablábamos mientras grabábamos las ráfagas del podcast de Nuevebits (sí, el proyecto sigue en pie); vale, la 3DS ha bajado pero ¿y qué? si ya me molesta un poco de la VITA que sus juegos sean casi-clónicos de sus títulos de PS3 ¿para qué voy a invertir en jugar a remakes? Títulos de rol, por el amor de una madre. A ver si en la Gamescom anuncian algo divertido de ver; aunque Nintendo no se pronuncia en cuanto a lo que va a presentar… no nos quiere invitar a sus actos, malditos…

_En la caverna del troll
Mi querido Agonz lleva varios días aconsejándome un visita a http://trollstation.blogspot.com/ hoy he tenido un rato libre por la mañana y he aprovechado a ir por ahí ¡Joder, lo que me he reído! Os lo recomiendo encarecidamente, muchachos. Troleadas y barbaridades; y de vez en cuando ponen tetas ¿Qué puede fallar?

Más cositas buenas...
_análisis.enslaved
¿La estructura de "Friends" en un videojuego?

7 Grititos

  • Tras mi primer día de practicas, me planteé seriamente seguir con ellas, pero poco a poco fui perdiendo el miedo a “cagarla” XD

    Pues aunque ya tengamos una edad, una camiseta videojueguil, siempre se agradece XD

    Mientras va rebajando, nos va regalando juegos, ahora solo falta un catalogo decente.

  • Yo me acuerdo que el primer día le dije al profesor: ¡Me da miedo conducir! ¡Y no me gusta llevar coches!. Dicho esto se me quedó mirando y no dijo nada, aquel adorable profesor me llevó a la autovia A2 dirección Barcelona y cuando yo relajadamente conducía a 60km/h cogió y puso el coche a 165km/h. Mi cara era blanca como el papel, me aterré, no paraba de gritar. Y lo peor fue ver la cara de satisfacción del puto viejete que cuando acabó su tortura cogió y me dijo: “Ves ahora ya sabes que puedes conducir a 165km/h sin matarte, que sepas que a la normativa prohíbe pasar de 120km/h”.

    Hijo de puta, y ahora soy un conductor de primera que lleva 10 años atropellando a abuelos y mirando el retrovisor para ver si se levantan…así que recuerda, no le digas tus debilidades al maestro…Death Prof. ;)

    Joder, casi casi, como mi primera experiencia… solo hay que cambiar autovia por “ronda y rotonda” y 165 por hora por 100…

    Haz caso de lacoont. Como le digas tu mayor temor Jedi, te pondra a prueba…

  • Yo aprendí a conducir donde mejor se aprende, en las grandes urbes, navaja entre los dientes y los reflejos a tope para un (L)erd del volante pero a todo se hace uno.

    Eso si, no duré con la “L” ni 2 semanas, a la primera vez que me metí en autopista y veía la educación y comportamiento del resto para mi, decidí que era mejor pasar de llevarla y conducir en paz.

    P.D. Tu amigo ha perdido el sentido retro-hamoroso y la añoranza de épocas pasadas, yo me pasé el otro día por el P&B y en casita que está ya la camiseta negra ;)

  • La edad no tiene nada que ver con el hecho de llevar una camiseta así, de hecho, como bien apuntas, se convierte más en un icono de una época, por lo que aún tiene todavía más sentido. Otra cosa es que tu hermano fuese con una de Los Lunis o Hannah Montana, pero no creo que sea el caso xD

  • Lo mejor de las prácticas es que te enseñan a aprobar el examen. Lo de conducir viene después cuando sacas el coche con tu L de Lentorro en plena urbe. Dos semanitas y aprendes rápido!

    Suerte!!

  • Bueno, tengo el examen este jueves, a ver qué tal. Mi profe me dijo ayer por primera vez que ya se me ve bien al volante; menos mal XD

Di algo

Clic para cancelar respuesta.