Nuevebits

Jelly Ned

Esta tira es una paridilla que se me ocurrió cuando Laocoont me dijo ayer “¡Métele medusas!” Y como no sé decirle que no a ese cerebro volador, pues medusas que he metido añadiéndole términos de los fighting games, que siempre sazonan con cariño cualquier tira cómica.
Ya no queda nada para la Gamescom, apenas una semana. El próximo miércoles, Agonz y un servidor viajaremos a tierras alemanas para probar Catherine, la Playstation Vita y demás lindezas; una pena que no vaya a estar la Wii U, pero la alegría y emoción de estar por primera vez como prensa en una feria internacional, hace que todo dé igual; creo que hasta prestaré atención cuando me presenten el Skylanders: Spyro´s Adventure, jujur.
Y mañana tengo el examen de conducir, en función de que aprueba o suspenda, la conclusión de Ned y su carnet será una u otra ¡Ja! ¡Va a aprobar él y yo no!
P.D.: Roy, lo has conseguido, una Wii viene de camino a mi casa XD

Más cositas buenas...
Jugando a... Ghost Trick

9 Grititos

  • Es que las medusas y los cerebros son primos hermanos… XD

    Vigilad con la cerveza alemana eh? ;)

  • Bien señor bien, menos mal que pedí medusas porque si llevo a pedir Parablennius Rouxis la cosa quizás hubiera sido distinta. Envidia sana que usté esté en Alemania, yo hace cosa de 4 años me quedé con la miel en los labios. Es lo que tenían aquellas amistades rarunas que uno solía tener.

    En fin, que no me enrollo que si puedes meterle al Borderlands 2 o enviarme algo digitalmente hablando ya sean fotos, avances, tías en bolas ejem ejem digo cosas del Borderlands o al mismo Nerd visitando Alemania yo estaré aquí leyéndole como siempre!!

  • Te voy a denunciar por plagio del Metroid. Que lo paseis bien, si mola el viaje el año que viene me apunto XD

  • Ya que vas a disfrutar de la Gamescom y la mayoría de nosotros no, podrías abrir una lista dónde podamos sugerir preguntas, no?

    Bromas a parte, disfruta de la experiencia y ya nos contarás!!

  • Espero que te lo pases muy bien en la Gamescom, aparte de los juegos que pruebes (¡Catherine!) sería interesante una entrada sobre la experiencia del viaje en si, no todos los días uno se monta un viaje de estos.

    ¿Así que te has hecho con una Wii? Me imagino que debe ser por el Xenoblade o el The Last Story…¿o es por el Wii Fit?

    Mucha suerte con el examen Mugen ;)

  • @Gred XII, hostia, jajjaja no había caído, Lao es una medusa! XD

    @Lao, del Borderlands 2 tienes una buenísima noticia puesta en actualizaciones ninja, jeje

    @Anthor, prfff, creo que no he tocado un Metroid en mi vida XDD

    @Malo, claro tío, lo que quieras saber, yo pregunto por ahí XD

    @Roy, gracias tío y sí, los J-RPG han hecho mella en mí ¡¡quiero jugarrrrrlos!!

    Los metroides son medusas del Mar Menor y los piratas espaciales guiris calcinaos, eso todo el mundo lo sabe :p

  • Ya puedes atropellar gente oficialmente?, XDDDD. A todo esto, a pasarlo muy bien, y ya que tienes una Wii, a ver si nos pillamos el Disaster, Oboro Muramasa y alguno más que tendrás en proyecto.

    Sí, he aprobado! menos mal, que me hace falta para exigir trabajo XD. La verdad es que ahora que está en sus horas finales se han acumulado unos cuantos juegos la mar de interesantes a los que les voy a meter mano con mucho amorrr XD

Di algo

Clic para cancelar respuesta.