Nuevebits

(GC) Bioshock Infinite

No hubo presentación oficial pero sí se pudo ver una demo entre los asistentes. El sueño americano convertido en pesadilla, los fundadores dominando los cielos y una chica que descubre unos terribles poderes en su interior.

Impecable técnicamente, con la habitual narrativa a través de carteles y reflejos de un pasado, se potencia la explorahción con la recolección de objetos, no sólo dinero o leveleadores, la luz es increíble y Elizabet está increíble, expresiva y viva, simpática y con personalidad. Hacen acto de presencia las decisiones morales en las que la forma de ser de ella, sensible, tierna y fabricada para ser adorable, choca con la del protagonista; y Elizabeth usa sus poderes dejándonos los pelos de punta con lo que estos nos descubren… pero no pienso spoilear
Columbia es una lucha entre los rebeldes y la propia ciudad. A diferencia de títulos anteriores, hay una relación más inmediata, menos misteriosa y más directa entre el entorno, los habitantes de ésta y la pareja protagonista.
Realmente en la demo, todo lo que se ve sabe a nuevo y fascinante.Lo que nos llega y cómo lo hace es impresionante y de nuevo tenemos que decidir. Los poderes de ELizabeth nos conceden coberturas mientras nosotros disparamos, nos ocultamos y usamos un hechizo que hace levitar a los enemigo y¡oh! sorpresa, combo de Elizabeth y nuestro prota, una le anza un carruaje y el otro los hace quedarse fijos en el aire. Aterrizaje forzoso
El combate, menos intrigante y más intenso (la noche submarina deja paso a la luz del día), ofrece una maravillosa fluidez, ello potenciado por la posibilidad de colgarnos en las cintas y “flotar” por los raíles de la ciudad, desplazándonos a gran velocidad entre plataformas y objetivos… con una sensación de montaña rusa que te cagas. Muy, muy efectista; por cierto, no es sobre raíles, podemos saltar y cambiar de raíl y funciona de la hostia.
De nuevo, una relación preciosa, de nuevo, monstruos geniales, de nuevo Bioshock ¿Qué más se puede decir?

1 Gritito

El primer BioShock me gustó mucho, así que espero este con muchas ganas, por ahora promete mucho y seguro que acaba siendo un bombazo ;)

Di algo

Clic para cancelar respuesta.