Nuevebits

Zelda SS, quedan 35 días

Qué bonito es el nuevo Zelda, muchach@s, la verdad es que le tengo ganas; y no alimentadas por el tema de poder manejar la espada, sino porque me tiene muy buena pinta la ambientación y los diseños que posee el juego; aunque me recuerde un poco a la película de Disney “Mulán”,en la forma de los cuerpos y los rostros de algunos personajes. Un juego que parece sencillo pero vibrante; y me da a mí que lo mejor de trasladar la cámara a un punto más cómodo para poder mover el Wiimote-espada es la aportación de un puntito más de inmersión, de que se te busque dentro del juego y que el combate no sea una mera anécdota; con un rollito “cada enemigo es un desafío” que puede resultar interesante, si se lo montan bien, claro, si no puede acabar siendo un coñazo.
Quedan 35 días para su lanzamiento, señores

Más cositas buenas...
Alita, Ángel de Combate [Chachi Cómics]

4 Grititos

  • A mi no me atrae mucho el tema de volar y soy algo reacio al sistema de control, pero como todo Zelda, habrá que hecharle un ojo porque promete y puede salir algo muy grande de aquí.

    lo de volar a mí tampoco, la verdad, pero sí tengo curiosidad cómo el sistema de control afectará a todo el juego en sí

  • Yo estoy pasando de ver nada más ya.

    Por cierto lo de Zelda SS da para un chiste con Hitler o algo xDDD

    Me pasa como a ti, Axel, no quiero saber nada más del juego hasta meterle mano y no te voy a engañar, pensé en eso de las SS cuando ponía el título de la entrada XDDD

Di algo

Clic para cancelar respuesta.