Nuevebits

(GC) Ninja Gaiden 3

primer día de carreritas por los pasillos de la gamescom y esto no podría ir mejor, un lugar enorme, un trato exquisito y el testeo de algunos títulos muy grandes

Lo primero que hice fue acudir a la cita con Tecmo Koei para atender a la presentación de Ninja Gaiden 3 y encontrarme con un beat em up de dar espadazos donde el productor del juego no dejaba de repetir que se quería poner en relieve el papel de un “héroe japonés oscuro”, es decir, lo duro que es matar, lo sangriento que es y sus consecuencias, además del peso de la katana; puede que yo no sea muy profundo, pero sólo veía una sucesión de movimientos en combo rematados con un finisher a lo QTE donde la cámara te mostraba un chorretón de sangre. La cámara le permitía a algún tipo distante pegarte unos tiros, le pregunté al productor si iban a poner un radar o algo y me dijo que el juego cuenta con un sentido ninja que te lleva a aquel que te está pegando , claro que la hostia ya te la has comido. Por lo demás, Ryu no levelea sino que consigue nuevas armas y movimientos, la historia tratará de sus cosas personales y se podrá jugar en coop en misiones distintas a las de la trama. se habilita el uso de move, pero el productor prefiere el mando tradicional

Y hasta aquí Ninja Gaiden 3, no me gustó mucho y creo que aún tiene mucho por pulir; no soporto los enemigos que te esperan para atacar, pero pese a todo parecía divertidillo… y no salió ni una sola teta tambaleándose, eso me confundió

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