Nuevebits

La babosa mutante del blogger

Corro hacia el ordenador a escribir una entrada ¡Tengo un rato! ¡Rápido, una entrada ingeniosa! No…no.. ¡Una tira cómica de Ne(r)d! ***cri,cri*** ¿Qué es ese ruido? ***CRI!, CRI!*** ¡Oh no, es una babosa mutante! Tengo que luchar con ella por mi vida y derrotarla antes de poder hacer otra cosa ¡¡No puedo escribir!! Vale, la babosa se llama Team Fortress 2.


¡¡Jamás llegaremos al PC, mis bloggers!! ¡¡Es demasiado gigante y viciosaaaa!!

La vida de un blogger de videojuegos no es un camino de rosas, es una senda dura y difícil, de luchas contra babosas mutantes que requieren toda nuestra atención… son listas ¡¡Y atractivas!! nuestra misión es desarrollar artículos sobre los nuevos títulos, recordar los viejos y, claro está, jugarlos para poder decir algo más que ¡¡Puta Sony!! ¡¡Muerte a Nintendo!! (que también hace gracia decirlo de vez en cuando, todo sea dicho). Sin embargo algo hace que todo esto se complique: a veces, existen babosas interminables e incansables que hacen de nuestras batallas por escribir algo eterno.

Los enemigos horrendos a derrotar antes de escribir ponen sus huevos en esos juegos que, una vez terminados y rematados, todavía te dan más. Eclosionan cuando cierras la caja del juego pensando en hacer un articulillo sobre ellos “¡Vaya, este Team Fortress 2 es estupendo, vamos a compartirlo con mis queridos lectores!” “¡Cloch!” “Oh ¿Qué ha sido ese ruido, como de un huevo abriéndose” Ahí empieza la batalla del blogger contra sus vicios, del blogger contra el jugador ¡¡Del hombre contra la fiera!!

Los engendros con los que otros bloggers tienen que enfrentarse para poder escribir tienen esto a su favor: sus monstruos a derrotar tienen un final ¿Blogger de libros, discos, películas…? Se acaban y no los vuelves a releer/ “rever” hasta mucho (los que tienen blogs de música es más fácil, tienen las dos manos libres mientras analizan… hasta pueden analizar porno durante la escucha, y aún les queda una mano para comerse un bocata). Sus monstruos (es decir, sus vicios) están ahí sólo durante toda la aventura del leer (todavía recuerdo lo fuerte que me dio al leer “Tokyo Blues” de Murakami y eso que no soy mucho de atraparme con un libro) sin embargo un blogger de videojuegos se enfrenta, demasiadas veces a cosas como “Call of Duty”, “Team Fortress 2″, “Street Fighter 4″… ¿Cuándo decidimos parar de combatir a nuestra babosa viciosa favorita para ponernos a escribir? ¿Cuándo podemos?

Pocas veces (por no decir ninguna) he disfrutado de esos títulos eternos y me he puesto a escribir sobre ellos totalmente satisfecho, sabiéndolo todo, es decir, habiéndoles vencido ¿¿¿Y cuándo se te juntan dos?? ¿¿¿Cuándo se alían esos engendros que quieren nuestro cuerpo??? Te encuentras en el sofá de tu casa, al otro lado el portátil con el “Añadir nueva entrada” parpadeando en la pantalla pero… ¡¡Dos criaturas del averno reclaman tu atención!! “¡¡¡Peleaaaa o te devoraremos con la necesidad de pelear con nosotras!!!” Porque como guerrero, necesitas el combate. Esto me ha pasado esta semana con Team Fortress 2 y Dungeon Siege 3 que, por cierto, no está tan mal como lo pintan por ahí. Me he tirado horas abriendo y cerrando Team Fortress 2 ¡¡Vaya una noticia para publicar, pero….!! Y en Verano se hacen enormes, ¡¡Gigantes!! Culpa nuestra por recuperar esos juegos buenísimos…. invocamos a las babosas gigantes ancestrales

- ¡Hola, incauto Blogger de videojuegos! Me llamo Finalfantasysietorum, la babosa más viciosa de la histora ¿Sabes que si osas desafiarme…. Estaremos a hostias unas cien horas contra mí, verdad?
- Lo sé, pero ¡¡¡Soy débil!!! ¡Castiga mi mente!
- ¡¡MUAHAHAHAHAHAHA!


Vamos, bloggers tontos, no miréis a otra lado. Sabéis que os gusta

Por eso, estimadas gentes que no lleváis una web de videojuegos ¡No sabéis lo duro que es lo nuestro! Escuchando vuestros discos mientras analizáis ¡¡Qué fácil!! Terminando un cómic o un libro y a escribir ¡¡OOOH!! ¿Pero y nosotros? “Vamos… ¿Para qué vas a escribir? ¡¡¡Echa mejor otra partida MUAHAHHAHAHAHAHA!!” ¿Y los que escriben sobre cómics, videojuegos y comida popular… Angelitos… ¡Pobres incautos!

Más cositas buenas...

8 Grititos

  • Ja,ja, cuanta razón xD

    Realmente el nuestro en un hobby muy sufrido, cuando algo te gusta puedes jugarlos por meses y meses sin cansarte y siempre descubriendo/aprendiendo cosas nuevas, por eso es lógico que seamos tantos los que prefiramos jugar que escribir

  • Yo por eso ya no tengo un blog de videojuegos XD

  • Iba a escribir un comentario… ¡pero me voy a jugar al team fortress 2!

  • Últimamente, escribo más que juego

  • Jejeje, te ha dado fuerte por el TF2. Es que mola mucho xD.

  • @Roy y por ese aprendiendo/descubriendo es por lo que tanto nos gusta escribir sobre ello

    @Gred, bueno, de vez en cuando alguna entradilla videojueguil sí que te marcas XD
    @Abo, pfff, y ahora acabo de ver el L4D 2 a diez pavos en steam… esto es un no parar
    @Elmalo, jajaja eso es por etapas, macho, a mí tb me tiene pasado… aunque cuando llega algo molón a las consolas, puf!
    @Jero, es que cuando me da por algo, locurón!! XD

    Si, como por ejemplo hoy, pero una cosa no quita la otra. Si me dedicara en exclusiva a los videojuegos, volvería a dejar de disfrutar de este gran hobby nuestro ;)

  • Si todos los dilemas fueran como éste!

Di algo

Clic para cancelar respuesta.