nuevebits.com

s�bado 13.feb 2010
Text size
  • Noticias
Nuevebits Noticias DLC Resident Evil 5, fechas y novedades

DLC Resident Evil 5, fechas y novedades

En Xbox 360 el contenido descargable "Lost in Nightmares" saldrá el 17 de febrero, al igual que el pack de trajes 1. El pack "Desperate Escape" lo tendréis el 3 de marzo, fecha que coincide con el pack de trajes 2. En PS3 tocará esperar hasta el 18 de febrero y el 4 de marzo respectivamente.

 

El más interesante es, sin duda, el Lost in Nightmares, por la intriga de retomar la exploración de la mítica mansión, mientras que en Desperate Escape nos toca escapar de las instalaciones de Tricell,

También se ha confirmado la presencia de Barry Burton y Rebecca Chambers como añadidos al modo de juego The Mercenaries Reunion.

Creo que todos conocéis mi negativa impresión acerca de esta entrega, así que no voy a hacer más comentarios, sólo pondré unas palabras del amigo Mikami:

“Probablemente no lo jugaré. No me gustaría, porque no es el juego que yo hubiese hecho”

Yo tampoco.

 

 




Capcom ha confirmado que Barry Burton & Rebecca Chambers estarán disponibles como personajes jugables dentro del modo de juego The Mercenaries Reunion. Con motivo de este anuncio Capcom ha lanzado pantallas y sendos vídeos representativos de ambos protagonistas, que formarán parte de los dos episodios descargables de "Resident Evil 5": Lost In Nightmares & Desperate Escape, que serán lanzados próximamente a través de los servicios Xbox® Live de Microsoft y PlayStation® Network de Sony.
Accede a las pantallas y a los vídeos a través del sitio web de prensa de Capcom
http//www.capcomeuro-press.com

Consíguelos también a través de nuestro servidor:
ftp://prensa: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
usuario: prensa
clave: Clave1pr
Carpeta: Resident Evil 5 Episodios descargables

A continuación aparece el calendario de lanzamiento de los contenidos descargables:


En el primer episodio Lost in Nightmares”, Chris Redfield, agente de la BSAA, que únicamente aparecía en las secuencias cinemáticas de Resident Evil 5, se encuentra ahora trabajando con su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

En Desperate Escape, el jugador se unirá a Jill Valentine y al agente de la BSAA, Josh Stone, en su intento por escapar de las instalaciones de Tricell . Este capítulo estará disponible los próximos 3 y 4 de marzo de 2010 a través de los servicios Xbox® Live de Microsoft y PlayStation® Network de Sony, respectivamente.

The Mercenaries Reunion”, la versión más actualizada del modo Mercenarios, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes jugables y armamentos que se traducen en nuevos desafíos para los jugadores, en su intento por acabar con el mayor número de enemigos por un período limitado de tiempo.

Resident Evil 5 ya disponible en las plataformas Xbox 360® de Microsoft® y PLAYSTATION®3 de Sony y en formato PC DVD.

Para más información contacta con nosotros

Gustavo Voces | 
PR Executive | Koch Media, S.L.Unipersonal



Tel. +34 91 406 29 40    
www.deepsilver.es
Dir. +34 91 406 29 51    
www.kochmedia.com
Fax +34 91 367 74 57    
www.kochmedia.es

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid


Este correo electrónico contiene INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y REGISTRADA y/o COMUNICACIÓN PRIVILEGIADA Y CONFIDENCIAL dirigida exclusivamente a su destinatario y, por lo tanto, no podrá ser retransmitido a nadie fuera de la organización del destinatario sin el previo consentimiento escrito del remitente. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el correo electrónico original sin hacer copia. KOCH Media no asume ningún tipo de responsabilidad por pérdidas o daños derivados de la transmisión de correos electrónicos infectados por virus informáticos.

This e-mail may contain CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION and/or PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL COMMUNICATION intended solely for the recipient and, therefore, may not be retransmitted to any party outside of the recipient's organization without the prior written consent of the sender. If you have received this e-mail in error please notify the sender immediately by telephone or reply e-mail and destroy the original message without making a copy. KOCH Media accepts no liability for any losses or damages resulting from infected e-mail transmissions and viruses in e-mail attachment.



 


 

 


 

 

Comentarios  

 
0 #4 Anthor 12-02-2010 13:23
Estoy en ello XD
Todavía no he jugado lo suficiente para considerarlo Amor, la demo de Battlefield2 me tiene muy ocupado jejeje. Si quiere Branchiito, que quizás en este momento ame de verdad... si no, dame un tiempo, tenemos mucho Odio-Amor para aguantar hasta que me acabe RE5.
Branchiito, si lo haces, tienes mi apoyo, ¡derrocaremos al dictador Mugen!
Citar
 
 
0 #3 Mugen 12-02-2010 12:18
Cito a Anthor:
Si es que es puro vicio. Ya lo demostraron los chicos de la ROX cuando lo analizaron poniéndole un 9,3 basándose principalmente en la diversión que aportaba, aunque se hubiera cargado las supuestas "bases" de la saga.
Tengo un amigo que lo vendió tras habérselo pasado unas 8 veces, y lo volvió a comprar arrepentido.
En cuanto a la noticia, estaré pendiente a los DLC y a su precio sobre todo.

Pues nada, un amor-odio con el RE5, yo odio ¿Amas, Anthor? XD
Citar
 
 
0 #2 Anthor 12-02-2010 09:43
Si es que es puro vicio. Ya lo demostraron los chicos de la ROX cuando lo analizaron poniéndole un 9,3 basándose principalmente en la diversión que aportaba, aunque se hubiera cargado las supuestas "bases" de la saga.
Tengo un amigo que lo vendió tras habérselo pasado unas 8 veces, y lo volvió a comprar arrepentido.
En cuanto a la noticia, estaré pendiente a los DLC y a su precio sobre todo.
Citar
 
 
0 #1 Branchiito 12-02-2010 00:50
Pues yo aunque esta quinta parte dista mucho de lo que se le pide a un RE numerado, no puedo dejar de consumirlo. Es superior a mí xDD.
Citar
 

Escribir un comentario

-->Si quieres tener una imagen en tus comentarios, pásate por Gravatar. Vale para éste y muchos más sitios
--> Y recuerda que en nuevebits trabajamos cobrando sólo tu opinión, así que sé generoso con lo que piensas.


Escucha el podcast de El Complejo Lambda

Visítanos en:

Últimos comentarios