Nuevebits

Test de conducir nerd 01

Estrenando la tachikawa school G y dejando atrás el Pentel Brush para entintar en busca de unas líneas más finas (de hecho, en un tomo de bakuman te cuentan que la primera vale para dibujar en general y el otro para hacer dibus más impactantes… ays, Bakuman, cómo te adoro)

Y seguimos con la saga de “Ned se saca el carnet”. Me pasé una buena temporada con el ordenador encendido haciendo tests de conducir y tanto ésta pregunta como otra (a la que le dedicaré la siguiente entrada) me llamaron poderosamente la atención; porque os puedo asegurar que la opción “tomar una copa que estimula” estaba presente en la selección. Una historia real. Aunque, no os voy a engañar, ando corto de referencias de videojuegos de coche, ya que creo que a los únicos que he jugado son los Mario Kart (todos los títulos deportivos me dan grimilla) pero…. siempre hay ideas poblando la mente,jeje.

Más cositas buenas...
Heavy Ned

6 Grititos

  • Jo, ¿no te gustan los F-Zero? ^^

    Muy buena la tira, como siempre

    pero no es por los fzero en sí, sino por tratarse de juegos de conducción en general…. que no me llama, de hecho, no me gusta ni conducir XD

  • Hay preguntas muy absurdas… en fin, que recuerdos los tiempos de los test hasta en la sopa para sacarse el carnet…

    jus, esos ya los pasé gracias a dios, ahora me queda el dichoso práctico… qué poco me gusta conducir XD

    Piensa en el Carmageddon y aprobarás

  • … o juega a gran turismo xD

Di algo

Clic para cancelar respuesta.