Nuevebits

Ultimate M vs C 3 confirmado

Era un secreto a voces y al fin se ha confirmado. Tomando como mayor reclamo el rellenar los huecos dejados en el primer intento, Ultimate mvsc3 traerá nuevos modos , más personajes (alguno un poco WTF todo sea dicho) y ajustillos varios. Según se lee en la nota de prensa:

Con motivo del comienzo de la Feria Internacional Comic-Con 2011, que se celebra del 21 de julio hasta el día 24 en la ciudad de San Diego en California (EEUU), Capcom y Marvel Entertainment han anunciado el desarrollo de Ultimate Marvel® vs. Capcom® 3 para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®. Con Ultimate Marvel vs. Capcom 3 las batallas épicas alcanzarán nuevas cotas de intensidad merced a la inclusión de nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Esta producción será comercializada el próximo mes de noviembre con un competitivo precio de venta.”

Esto es lo de siempre, da rabia que no haya salido todo bien la primera vez pero si sale a un precio de 30 eurillos pues siempre gusta, ya que el anterior tenía suficientes alicientes para merecer su compra.

Más cositas buenas...
Jugando a... The 3rd Birthday

5 Grititos

ARGGG Ayer empecé el MvC3, que mala pata, ya me ha pasado esto un montón de veces XD

Por cierto, ya he visto lo q me decías de Spencer, con el resto de personajes no se nota porque son “simétricos”, pero con Spencer se nota un huevo lo del espejo para el Player 2. ¡Qué cutres! xD Aún así, me está gustando el jueguecillo.

CAPCOM KK pero con cariño.

jajajajja ¿Cómo se te ocurre empezar ahora con ése cuando llevan los rumores de éste rondándonos desde hace un par de semanas? XD por cierto ¿qué le pasa a GI, cerró Kiki el chiringo? Y lo de Spencer es una cantada, macho

Nada, que llevo unos días medio perdido, leyendo solo algunas cosas, y de esta precisamente ni me había enterado. De todos modos, lo tenía encargado en Zavvi hace ya tiempo, y por 22 euros tampoco me quejo que tengo personajes para aburrir. Yo compro los juegos cuando bajan de precio, y si nos ponemos así no me lo compro nunca XD

Que yo sepa G.I. sigue en pie, pero cada dos por tres está el servidor caído. Sí es verdad que por unos temas y otros estamos todos un poco perdidos del blog y no actualizamos tanto como nos gustaría. Pero ahí seguimos, por el momento sólo hemos perdido un redactor que desapareció en extrañas circunstancias.

G.I. lleva caído por lo menos cuatro días; por 20 euros la verdad es que no está nada mal y en América ya dicen que el juego nuevo saldrá por 35 pavos, así que…

Lo mejor es no pensarlo. Ahora tengo que esperar a que salga la edición GOTY del Mortal Kombat con Freddy Krueger y a que baje de precio Soul Calibur V y mi ansia de lucha quedará saciada :p

Di algo

Clic para cancelar respuesta.