Nuevebits

En construcción…

N(e)rd será con lo que empiece

Ordenando las cosas y preparándolas para el comienzo

13 Grititos

  • ¡Que sorpresa!. Esto si que no me lo esperaba.
    Aunque seguí a Nuevebits en su anterior etapa, “aunque nunca escribi nada”, seguia los artículos de todos, “CJPG, ANTHOR, ETC.”, que ahora andan por NO MAS HIPE O GAMES INVADERS. Pero de vez en cuando me daba una vuelta por aquí, para ver algun que otro comentario sobre algun videojuego o “algo nuevo”, y mira tu por donde…

    Bueno, espero que te vaya bién y tengas suerte. Ya me pasaré por aquí de vez en cuando para ver como van esos progresos. Saludos y lo dicho suerte.

  • Vaya, vaya, vaya, mira quien asoma la cabeza de su guarida… Me alegra verte de nuevo en activo Anthor. No dudes que pienso pasarme por aquí siempre que pueda

    Un abrazo bien grande boss.

  • Anthor? jaja, soy Mugen Drome, por cierto, ya he visto que ya has ingresado en nomashype, cojonudo tío

  • Gracias Drome, pero no soy yo, si no él, osea alguien que no es yo XD
    Lo de boss me viene un poco grande todavía, pero nada, si me tengo que hinchar a hostias con Mugen por lo de boss, todo es ponerse.

    Nekosensei (sé quién eres!! de hecho fuiste quien me dijo que esto estaba abierto :p ) ha liado con su comentario a Dromedario, supongo.

    • jajajja, es que echaba de menos el blogging de siempre con sus comentarios y sus historias XD, qué bien que os paséis, mocetes

    • Si es que estoy en todo. Es que como informador soy una mina… agotada pero una mina, je, je, je. Ahora para pasar de incognitoo eso ya es otra cosa XD. Nos vemos.

  • Arghh!!! Esto ha sido toda una metedura de pata… como el conocer a una dulce elfa por la noche de copas y levantarte al lado de un aguerrido Uruk-hai… no pregunteis, please ;)

  • Ya sabes lo que me llega alegrar que vuelvas, eso sí una pena lo de la eliminación de todo el contenido que ya tenías!! En fin, cosas de la vida!!

  • jeje, gracias, lo de borrar todo lo anterior es porque esto es algo distinto que llevaré yo y mantener el (excelente) contenido de todos los buenos muchachos que había por aquí, bajo mi nombre, se me hacía raro. Dejé la primera temporada de Nuevebits abierta un par de meses después del cierre para disftrutar un poco más de todo aquello, pero ahora, re-start ;) gracias por pasarte, tío, cojonudo nomashype

  • La verdad he de reconocer que yo no era usuario habitual de NueveBits en su anterior etapa, a pesar de ser casi se puede decir, uno de los primeros lectores.

    Algunos artículos los leí en la sombra, porque como ya te dije entonces, no iba a participar de ninguna manera en el blog, por aquel triste episodio que tú ya sabes.

    Pero no obstante jamás le guarde rencor a la web y me apeno el cierre y es toda una sorpresa ver que vuelves a la carga, aunque sea con un proyecto más personal y menos ambicioso.

    ReBienvenido…

  • hey, superdeimos, un placer volver a verte hablando por este dominio ;) de todas formas, me has picado con eso de la poca ambición, así que creo que haré algo más que subir dibujos, saber cómo chinchar a un friki local jeje, un saludo tío, nos leemos, gracias por pasarte!

  • Jeje, yo aparecí por el antiguo nuevebits casi al final de su vida, pero me alegra muchísimo que estes otra vez por aquí. Ala, ¡a escribir! (y a dibujar) :P

  • Imperdonable no haberme pasado por aquí antes después de enterarme de la resurrección del blog hace días a través de Twitter. Mucha suerte en este nuevo comienzo ;)

Di algo

Clic para cancelar respuesta.