nuevebits.com

lunes 01.feb 2010
Text size
Nuevebits Especiales Humor La historia (no tan) real de Sonic c.4

La historia (no tan) real de Sonic c.4

Ya queda poco para llegar al final de nuestra historia. Lo sé, la emoción os está comiendo vivos. Que disfrutéis o, por lo menos, que no os sangren mucho los ojos. P.E.G.I +18

lee el capítulo 1   

lee el capítulo 2

lee el capítulo 3

Tras la segunda parte de Sonic, todo un éxito, se inició el rodaje de la tercera entrega del exitoso videojuego, incluido en un proyecto muy ambicioso conocido como proyecto "Lock on". La tecnología empleada en esta empresa entrañaba tantos peligros que hubo discusiones en SEGA. Nos encontramos en el año 1994.

SONIC

-     ¡No podemos desatar ese poder! - Protestó un científico de SEGA

-     Hemos de hacerlo - Respondió otro científico - Para eso hemos contratado a Knuckles, él nos ha traído esta técnica.

-     Pero Sonic verá alterados todos sus recuerdos, lo que hizo en el pasado cambiará ¡Knuckles se introducirá en su psique y acabará con él para siempre!

-     No importa, ese erizo se está volviendo un arrogante ¿Y has escuchado lo que dicen por ahí? Dicen que es... - bajó la voz - muy curioso.
El científico de SEGA reflexionó durante un segundo.

-     ¿Y qué? ¿Qué hay de malo en sentir curiosidad?

-     ¡Oh, Ralfie, no vamos a discutir otra vez sobre lo mismo!

-     ¡Eres odioso!

El proyecto Lock On se inició bajo la supervisión de Knuckles. Sonic fue citado para grabar su tercer título pero era una trampa, lo ataron y lo pusieron sobre una camilla. Enfrente a él se encontraba Knuckles.

-     ¿Qué estáis haciendo conmigo? - preguntó Sonic muy nervioso.

-     Vamos a crear un cartucho que me permita viajar por todos tus recuerdos, modificarlo todo y hacer lo que me venga en gana... Lo llamaremos Sonic 3 ¡¡y Knucles!!

-     Pero... ¡No puedes hacerlo! ¡Eso me freirá la cabeza!

-     Así es ¡Te volverás completamente loco! ¡Jamás serás capaz de caminar en línea recta pero nosotros, en SEGA, nos forraremos! - la risa de Knuckles llegó a cada rincón del planeta.

Accionaron el botón y la energía se coló por cada nervio de la mente del erizo sumiéndole en un viaje neurótico-mental del que quizás no sobreviviría. En su recorrido recordó las palabras de Mario cuando se encontraron por primera vez "Si algo malo te ocurre, puedes contar conmigo".

Del artefacto brotó un cartucho con una hendidura superior y otra inferior, el que sería conocido como Sonic y Knuckles. Soltaron a Sonic y se lo llevaron, lo arrastraron hasta la calle y lo arrojaron por una tubería. Los malhechores suponían que condujera a las alcantarillas... pero la tubería era verde.

Sonic pasó semanas en coma hasta que al final consiguió abrir los ojos, cuando recuperó el sentido, se encontró con bloques flotando en el aire con un símbolo de interrogación pintado sobre ellos, agujeros en el suelo que no conducían a ninguna parte, tuberías de mil colores enterradas en la tierra y extraños bichos subidos sobre nubes.

-      Hola, Sonic – Ante el erizo apareció un animalejo vestido con una túnica azul de mago, un par de gafas de culo de vaso y armado con una vara.

-      ¿Dónde estoy? – preguntó el erizo desconcertado

-      En un hack de Super Mario Bros con Sonic… Un mundo al que me gusta llamar Somari… (pincha para jugar)

-      ¿He enloquecido del todo?

-      Así es, Sonic... Te has escapado del camino, tus juegos eran buenos pero vivimos tiempos difíciles, el dinero controla las producciones de nuevos títulos y hay que innovar continuamente para satisfacer al fan.

-      ¡Knuckles! – Exclamó Sonic - ¡Él tiene la culpa de todo!

-       ¿Knuckles? – Se rió el mago – Él no es más que el principio, Sonic. No sé si lo sabes, pero la compañía que te acoge está comenzando a fabricar una nueva videoconsola llamada Saturn… y dudan que encajes en ella

-      ¿Saturn? – Sonic recordó que la vidente ya le había hablado de ella.

-      Sí, corren nuevos tiempos, los juegos en 2 dimensiones morirán, sólo habrá cabida para las tres dimensiones.

-      ¿Las tres dimensiones? – El erizo se abalanzó contra el suelo ante la noticia, aquel era sin duda el principio del fin.

-      Sí, Sonic… Cuando recuperes la consciencia habrá pasado un año, Knuckles ha modificado tu cortex prefrontal neoccipital para prepararte para lo que se avecina… te deseo suerte. Tienes una única oportunidad para adaptarte a las tres dimensiones

-      ¿Y si no lo consigo?

-      Bueno – el mago respondió con una sonrisa, introdujo su mano en la toga y sacó una seta roja y blanca - ¿por qué no lo dejas todo y te diviertes un poco? Con esto te sentirás más grande.

Sonic miró a las setas y  recordó la adicción de Mario. La mascota de Nintendo le había asegurado que él también caería en ellas.

-      ¡Aleja eso de mí!

-      No tengas miedo, la primera es gratis. Toma te la meto dentro de tu zapatilla roja.

El escenario cambió de golpe, todo se volvió aún más extraño. Los ojos de Sonic se cerraron y volvieron a abrirse. Ante él estaba Amy  en una habitación de hotel.

-      ¡Sonic! – gritó ella.

-      Déjame.

-      ¿Cómo?

-      ¡Qué salgas de mi vida!

Amy se fue del cuarto. Sonic metió la mano en su zapatilla y se comió la seta.

Mañana, el desenlace

 

Escribir un comentario

-->Si quieres tener una imagen en tus comentarios, pásate por Gravatar. Vale para éste y muchos más sitios
--> Y recuerda que en nuevebits trabajamos cobrando sólo tu opinión, así que sé generoso con lo que piensas.


Escucha el podcast de El Complejo Lambda

Visítanos en:

Últimos comentarios

Páginas amigas

Patrocinadores

 www.estudioindira.com
 Estudio de diseño web y arquitecturas virtuales
 publicítate aquí