nuevebits.com

domingo 24.ene 2010
Text size
Nuevebits Especiales Investigación Hoy en el Complejo Lambda: Bayonetta

Hoy en el Complejo Lambda: Bayonetta

complejo lambda

Algunos creían que el género de los hack & slash estaba acabado. Tras 'chascos' como Devil May Cry 4, muchos perdieron la esperanza, pero pronto una bruja de seductoras curvas traería de nuevo la ilusión a estos jugadores.

bayonetta

Tras tres años desde el comienzo de su desarrollo en 2007, finalmente Bayonetta llega a nuestro país disparando a cuanto bicho se le pone por delante. Desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega, el título no hace más que cosechar buenas críticas entre la prensa especializada, tratándose para muchos de un punto de inflexión en los hack & slash y de un gran regreso de Hideki Kamiya, creador entre otros títulos de Devil May Cry y Okami. En cualquier caso la polémica está servida; existen muchos adoradores de Bayonetta y también muchos detractores que aseguran que el título está sobrevalorado. 

Hoy en El Complejo Lambda os damos nuestro punto de vista sobre Bayonetta, en un programa cargado de ganas en el que también debatiremos sobre la tolerancia entre jugadores de PC y jugadores de consola.  

Emitimos de 22:00 a 00:00 y os recordamos que para escucharnos en directo podéis hacerlo por Internet mediante Radio Lambda  desde el blog oficial del Complejo Lambda  o por radio a través de Cuac FM, en el dial 103.4 (A Coruña).  También os recordamos que vuestra opinión es importante para nosotros. Podéis postear vuestras opiniones en el post oficial de programa de nuestro foro o en nuestro chat , además de llamarnos por teléfono al 981 16 70 00 extensión 2231. ¡No dejéis de participar!

El director: Víctor "Gen.Harris"


 

 

 

Comentarios 

 
0 #2 Loktarius 22-01-2010 17:25
Hoy en el debate va a haber sangre xDDD
Citar
 
 
0 #1 DromedariO 22-01-2010 16:15
Allí estaremos!!!!!!
Citar
 

Escribir un comentario

-->Si quieres tener una imagen en tus comentarios, pásate por Gravatar. Vale para éste y muchos más sitios
--> Y recuerda que en nuevebits trabajamos cobrando sólo tu opinión, así que sé generoso con lo que piensas.


Escucha el podcast de El Complejo Lambda

Visítanos en:

Últimos comentarios