nuevebits.com

lunes 25.ene 2010
Text size
  • Noticias
Nuevebits Noticias Kane and Lynch 2: Dog Days

Kane and Lynch 2: Dog Days

Nos ha llegado una nota de prensa explicando las novedades, argumento y características de Kane and Lynch 2: Dog Days, os dejamos con ella para que tengáis de primera mano la información que la desarrolladora quiere que tengáis vosotros y los medios. No es nuestra opinión, son datos que provienen de la compañía, nuestra versión de las cosas se os presentará a modo de artículo... si el tiempo lo requiere ¿se anima algún redactor a explicarme si debo comprarme éste o el bad company? La verdad es que me los confundo.

Título: Kane & Lynch 2™: Dog Days

Compañía: Eidos

Desarrollador: IO Interactive

Formatos: Xbox360, PlayStation 3, PC

Género: Acción

Lanzamiento: 2010

Web oficial: http://www.kaneandlynch.com/

 

Resumen

 

Kane & Lynch 2™: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shangai.

 

Hilo Argumental

Tras un simple encargo que no sale bien, Kane y Lynch se convierten en los hombres más buscados por todo el mundo del hampa de Shanghai. Lynch se dedica a la buena vida como secuaz en Shangai, donde se ha establecido con su novia. Está involucrado en un asunto de tráfico de armas pero necesita llevarlo a buen puerto. Kane es un trotamundos, un antiguo mercenario que tiene problemas familiares de los que necesita evadirse. A pesar de sus diferencias, Lynch le pide ayuda. Una vez juntos, desencadenarán, durante dos días, una imparable serie de acontecimientos, el fracaso del negocio de las armas hará que Kane y Lynch afronten las consecuencias de la forma más dura.


Puntos de partida

Real, Sin Cortes, con toda la Crudeza Kane & Lynch 2™: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales.  Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.

 Dos Hombres trabajando Solos – Dos de los más peligrosos criminales del mundo – Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado – que lucharán por su supervivencia en una avalancha de acción frenética.

 Dos Versiones para Cada Historia – En esta ocasión los jugadores jugarán en el papel de Lynch prosiguiendo su historia; ha encontrado la paz interior en Shangai, una ciudad que le ha abierto las puertas al capitalismo voraz del oeste… y él está sacando partido de ello; está haciendo dinero y está a punto de llevar a cabo una gran operación de tráfico de armas cuyo montante cumpliría sus sueños más salvajes y nada le va a detener en su propósito.

 El Oeste vence al Este – Un paraíso para un gánster, Shangai es el perfecto entorno para expertos criminales como Lynch; la seducción y las corruptelas campan a sus anchas y contrastan con el devenir diario de la urbe, al tiempo los jugadores se abrirán paso por las entrañas de Shangai – una yuxtaposición de los ideales del Nuevo y del Viejo mundo repleta de oportunidades en el Mercado negro para Kane y Lynch, quienes por supuesto tratarán de explotarlas para obtener beneficios.

 

Características esenciales y modos

Derribados pero no Muertos – Para  añadir mayor intensidad al frenético estilo de juego, los jugadores tendrán una segunda oportunidad para acabar con sus enemigos; escoge entre continuar el tiroteo desde el suelo o intenta escapar arrastrándote hacia una posición a cubierto.

 Cooperativo Online – Une esfuerzos junto a un amigo y disfrutad del juego ya sea de forma cooperativa o competitiva.

 Fragile Alliance – La apreciada experiencia multijugador regresa con una colección de nuevos y mejorados modos.

 De los creadores de la Aclamada Saga Hitman, compuesto por los principales talentos desarrolladores de las exitosas entregas de Hitman y de Kane & Lynch: Dead Men en 2007 presentan su Nuevo gran proyecto.

---------------------

¿Consiguen meteros el hype en el cuerpo?

 

 

 

Escribir un comentario

-->Si quieres tener una imagen en tus comentarios, pásate por Gravatar. Vale para éste y muchos más sitios
--> Y recuerda que en nuevebits trabajamos cobrando sólo tu opinión, así que sé generoso con lo que piensas.


Escucha el podcast de El Complejo Lambda

Visítanos en:

Últimos comentarios

  • Sonic el erizo
    ¿Por qué este juego ...
    25.01.10 13:06
    Por Anthor
  • Juan Llorens se une a Nuevebit...
    ¡Bienvenido Shadowju...
    25.01.10 12:50
    Por Anthor
  • Arcadia Gamers
    ese buen rollo que ...
    25.01.10 11:50
    Por Adrián
  • 2010 y los J-RPG´s
    @ Games Invaders: 13...
    25.01.10 11:47
    Por Adrián
  • Arcadia Gamers
    Arcadia Gamers junto...
    24.01.10 23:39
    Por Laocoont
  • Edición especial FF XIII
    Puede que este sea e...
    24.01.10 22:54
    Por DromedariO
  • The War has changed...
    Todos increibles y ú...
    24.01.10 22:07
    Por DromedariO
  • The War has changed...
    Es una saga tan pote...
    24.01.10 21:56
    Por lalilulelo
  • Trailer de lanzamiento de ME 2
    Me cago en toooo!!!!...
    24.01.10 20:56
    Por DromedariO