Es el turno de la belleza intergaláctica de la casa Nintendo. Más de uno ha soñado con ella, pero ahora es el turno de soñar que somos ella. Armamento ultra tecnológico, aventuras espaciales y un cuerpo de ensueño. No obstante, ¿es el Universo de Metroid un sitio donde merece la pena vivir?

No conozco mucho el contexto de este escenario. Cualquiera que sepa del tema, podrá afirmar que los juegos en sí contienen poca carga narrativa y es en otros medios (como en los cómics) en donde hay que buscar para conocer mejor la historia de Samus y los suyos. Sin embargo, parece que pronto veremos una entrega con un estilo totalmente distinto (y genial): Other M.
El frío espacio. Negativamente observamos primero a los metroides. Quiero decir, son unos de los bichos más asquerosos que jamás ha concebido Nintendo. Una especie de animal marino (una medusa de mar, por ejemplo) pero con unos horribles colmillos y muchas ganas de pegársete a la cabeza. Pensadlo un momento: para vosotros, es un engorro que un metroide se os pille en la cabeza (su método habitual de ataque). Pero si fueseis habitantes de este escenario no os supondría una molestia, os aterraría profundamente. Hablamos de una especie de medusa flotante con gigantescos colmillos que pretende abalanzarse contra vuestras cabezas para mataros. Según mi opinión, ello conlleva dos maneras de provocar daño: mordiéndote el cráneo o chupándote la fuerza vital de alguna manera extraña, como si metiese su lengua en tu cerebro mientras se aferra a ti. Ambas opciones están en el top10 de ataques enemigos de un videojuego Nintendo que no querría tener que vivir. Otros figurantes en el top son el ser tragado por un Like Like o bastantes cosas de las que podría hacer un Gyarados con sus víctimas.
Si somos positivos, podríamos imaginar que realmente los metroides son así
Otro lado negativo, aunque a primera vista no lo parezca, es el ser una rubia cañón. Tus otros famosos enemigos son los piratas espaciales. ¿Hace falta qué diga qué es lo que pasaría si te atrapasen? Traumas asegurados. Además, eres una mujer en medio del espacio. Otro de tus mayores enemigos es la inabarcable soledad. Vale, una gran gama de armamento promete una diversión constante. Y probablemente puedas pasar grandes momentos masturbándote frente a un espejo, mirando tu impresionante figura. Pero la soledad estará siempre ahí.
¿Qué hay de bueno en embarcarte en esta aventura? Sencillo: el traje posiblemente más molón de Nintendo. Hablamos de una armadura con tecnología punta que te permite desintegrar lo que sea de mil maneras distintas. La navidad también llega a Brinstar.

Finalmente añado lo que bien sabemos que queréis que añada. Y, en realidad, todavía hay más para ver
Addendum: casi me dejaba una de las cosas más divertidas del universo Metroid y que todos nosotros querríamos poder hacer. Las horas en el espacio serían más llevaderas con esta habilidad de la que hablo, la MorphBall
Julián Quijan [Mannequin]
Próximo > |
---|
Comentarios
Addendum: De carajito yo podía hacer algo parecido a la morphball.
Tú no sabes de lo que es capaz de hacer una sueca... te recomiendo Cine de Birria... digo, de Barrio XD
Ahora quiero que me expliques los rayos, cómo se hace bola y los saltos con triple-triple-triple voltereta mortal.Cito a Andresito:
Lo parece a comparación del traje...
PD pues la chica tiene una cara de pringá... XD
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.