nuevebits.com

martes 09.feb 2010
Text size
  • Noticias
Nuevebits Noticias FIFA Online, beta cerrada (y gratis)

FIFA Online, beta cerrada (y gratis)

No os quiero engañar, queridos lectores, los videojuegos de fútbol me apasionan tanto como a Branchiito el Fallout 3 o a Anthor el Mass Effect pero aún así la propuesta de este FIFA Online me parece curiosa. A continuación os dejo con parte de la información que nos ha llegado sobre sus características, luego hablamos:

"EA SPORTS FIFA Online es un videojuego gratuito que permitirá a los aficionados al fútbol pulir los detalles durante el testeo de la beta antes del lanzamiento de la beta en inglés en Europa en Junio de 2010."

 

"EA SPORTS FIFA Online es una auténtica experiencia de fútbol con 30 licencias de ligas, 500 clubs y más de 15,000 jugadores. Durante la primera fase de la beta privada que empieza el 3 de Febrero, el juego estará caracterizado por un modo que es utilizado en la Copa Mundial de la FIFA 2010 y un sistema de control que requiere exclusivamente el ratón. En la segunda fase de la beta privada, el juego estará caracterizado por el Modo Liga, que permite a los aficionados gestionar y competir con su club de fútbol favorito, y la posibilidad de jugar partidos online. FIFA Online permitirá a los seguidores de fútbol convertir su equipo de fútbol favorito en un sueño, desarrollando y adquiriendo jugadores, mejorando sus características y teniendo la posibilidad de adquirir nuevos ítems a través de microtransacciones ."

"Regístrate en http://fifa-online.easports.com para jugar"

Jugar online a través del PC, gratis en un principio pero pagando microtransacciones el futuro ¿Camellos de la diversión? ¿O el futuro del ocio videojueguil? De nuevo, el futuro del soporte físico en juego, Shadowjuan sabe un poco de esto

 

Escribir un comentario

-->Si quieres tener una imagen en tus comentarios, pásate por Gravatar. Vale para éste y muchos más sitios
--> Y recuerda que en nuevebits trabajamos cobrando sólo tu opinión, así que sé generoso con lo que piensas.


Escucha el podcast de El Complejo Lambda

Visítanos en:

Últimos comentarios